sábado 26/9/20
¿SERÁ?

Shannon De Lima se cansa de su vida al lado de James Rodríguez y pega el portazo

Shannon De Lima se cansa de su vida al lado de James Rodríguez y pega el portazo.
Shannon De Lima - Fuente: Instagram
Shannon De Lima - Fuente: Instagram

Shannon De Lima estaría cansada del ritmo de vida que lleva con James Rodríguez, al punto tal que estaría a punto de pegar el portazo. Algo así como un borrón y cuenta nueva.

Estas versiones comenzaron a circular hace unos días, a raíz de una serie de publicaciones que ha hecho la modelo en su cuenta de Instagram, Allí, ha dejado bien en claro que no necesita la luz de nadie para brillar por sí misma y muchos tomaron esto como un palazo para James Rodríguez.

Shannon De Lima y el futbolista mantienen una relación por demás hermética y no hay detalles sobre el vínculo que los une. Son muy cuidadosos al momento de compartir cosas en las redes sociales, por lo que la tensión que se ha generado resulta casi imposible de despejarla a raíz de todo esto.

Lo cierto es que mientras los rumores siguen cobrando más fuerza, Shannon De Lima pasó por la peluquería para estar más rubia aún y se ha sometido a un tratamiento en su cabello para darle mas brillo y fuerza. Sus seguidores aseguran que se ve más bella que nunca...

¿Acaso está buscando rehacer su vida sin la sombra de James?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ✨Shannon De Lima ✨ (@shadelima) el

Shannon De Lima se cansa de su vida al lado de James Rodríguez y pega el portazo
Comentarios