martes 26/1/21
AMIGOS DE VERDAD

Shakira publicó un TBT junto a Ale Sanz y las redes sociales enloquecieron con la dedicatoria

Shakira recordó su mayor éxito junto a Ale Sanz.
Shakira - Fuente: Instagram
Shakira - Fuente: Instagram

Shakira publicó un TBT junto a Ale Sanz y las redes sociales enloquecieron con la dedicatoria. La amistad de estos cantantes es un clásico, por eso la emoción de todos sus fanáticos se hizo notar en likes, comentarios y la repercusión en redes.

La colombiana lleva años de carrera pero nunca pasa de moda ni pierde su sensualidad. Esto último quedó demostrado en su último estreno musical que acompañó con un video clip, "Girls Like Me" ¿Lo viste?

SHAKIRA

"Freud decía en “El chiste y su relación con lo inconsciente” que todas las bromas tienen algo de cierto Ale!! Yo solo me pregunto 9 horas para salir con esa peineta en la cabeza!!!?", escribió Shakira en sus redes sociales al publicar una foto con Ale Sanz.

Debajo, dejó el texto que primero él le escribió en su cuenta el cuál sostenía: "Un día como hoy del 2007 estrenamos el videoclip de 'Te lo Agradezco Pero No' mi querida amiga @shakira tardó NUEVE HORAS en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: 'Shaki estás un poco despeinada ¿vas a grabar el vídeo así?' Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí de que era una broma".

¡Aquí el hermoso TBT!

 

 

Shakira publicó un TBT junto a Ale Sanz y las redes sociales enloquecieron con la...
Comentarios