sábado 15/5/21
WOW

Shakira se hace tendencia por su look juvenil para ir a trabajar

La colombiana desató la polémica con su arriesgado e inesperado look
Shakira -  Instagram
Shakira - Instagram

La cantante Shakira se ha hecho tendencia en las redes al publicar un inusual y poco favorecedor look que utilizó para su primer día de grabaciones en estudio en plena pandemia, gracias, según indicó, a las vacunas contra el Covid-19.

La artista publicó una foto donde aparece luciendo como toda una niña al usar su pelo rojo, suelto, y una diadema verde, una blusa de manga larga de rayas horizontales verdes y blancas, cinturón verde y minifalda blanca. Para complementar el modelito, tenis de plataforma también en blanco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

 

“Lista para salir de mi casa para ir a mi primera sesión de estudio en persona, para reunirme con algunos colaboradores increíbles gracias a las medidas de seguridad y las vacunas. ¡No puedo esperar!”, escribió emocionada en su cuenta de Instagram.

Aunque algunos de sus seguidores criticaron su arriesgado look, otros la elogiaron por lo joven que sigue luciendo y celebraron su regreso al trabajo después de tantos años.

"De 15!!!! Cada día más bella”, “Podría pasar como alguien de 15”, “Es una nena”, “Pensé que era un disfraz”, “No importan los años que pasen ni los himnos que lances, tú tendrás 20 años siempre que quieras”, fueron algunos mensajes que le escribieron sus fanáticos.

 

Shakira se hace tendencia por su look juvenil para ir a trabajar
Comentarios