jueves 22/4/21
CIFRA MILLONARIA

La separación de Kanye West y Kim Kardashian costará más de 2 mil millones

Kanye West y Kim Kardashian se disputan una millonaria fortuna.
Kim Kardashian -  Instagram
Kanye West Instagram (1)

La separación de Kanye West y Kim Kardashian costará más de 2 mil millones. A pesar de que todavía la separación es un rumor, los cálculos comenzaron a distribuirse por redes sociales y las millonarias cifras asustaron a los fanáticos ¡Woow!

En 2014, cuando las estrellas se casaron, la fortuna de ambos estaba por debajo de lo que es hoy por lo que prácticamente el contrato prenupcial firmado quedaría obsoleto debido a la cantidad de propiedades y negocios que lograron en estos siete años.

Kanye West y Kim Kardashian

Mientras que la fortuna de Kim Kardashian se aproxima a los US $780 millones, la de Kanye West US$ 3000 millones. Lo que está en juego entre ellos es una mansión que en Calabasas que les costó 40 millones, otra propiedad en Miami con similares características y dos ranchos en Wyoming.

A la vez, reúnen una importante y millonaria colección de obras de arte, autos de lujo, joyas y acciones en empresas. En caso de divorcio, todo esto deberán disputar con la abogada Laura Wasser, quien ha divorciado a celebridades como Angelina Jolie o Johnny Deep, como intermediaria.

¿Crees que sí se van a separar?

 

 

La separación de Kanye West y Kim Kardashian costará más de 2 mil millones
Comentarios