sábado 15/5/21
DIOSA

Selena Gómez vuelve a impactar en redes con nuevo look… ¡Mírala aquí!

Selena Gómez vuelve a impactar en redes con nuevo look… ¡Mírala aquí!

Selena Gómez / Instagram
Selena Gómez / Instagram

Selena Gómez vuelve a impactar en redes con nuevo look… ¡Mírala aquí!

La cantante y actriz estadounidense de 28 años no deja de dar de qué hablar, y es que luego de haber causado sensación con su EP en español, ‘Revelación’, el cual incluye hits como ‘Baila Conmigo’, ‘De Una Vez’ y ‘Vicio’, la joven se adentró nuevamente a su carrera frente a las pantallas con la serie de Hulu ‘Only Murders In The Building’, la cual está prevista a estrenarse este mismo verano.

Selena Gómez

Sin embargo, ¡esto no es todo! Y es que luego de sorprender con su cabello rubio, Selena Gómez ha vuelto a impactar en redes con su nuevo look… ¡Mírala aquí!

Todo sucedió en el marco del show Global Citizen Vax Live: El concierto para Reunir al Mundo que cuenta con Selena Gómez como anfitriona y que fue grabado este domingo en Inglewood, California para su transmisión el próximo fin de semana.

Y es que para este evento, además de servir como plataforma para un llamado al abastecimiento de vacunas en contra del COVID—19, Selena se lució llevando dos outfits, al tiempo que compartía con la headliner del performance, Jennifer López.

El primer look se trató de un vestido largo rojo muy elegante, que Selena Gómez combinó con unas botas altas negras para un feel más edgy y cool, junto a un choker plateado con brillos.

Este outfit, la intérprete de ‘Lose You To Love Me’ lo llevó para la alfombra morada, así como desde el backstage, donde se encontró con JLo.

En cuanto al maquillaje, realizado por Hung Vanngo (obviamente), este se caracterizó por sus tonos tierra profundos para los ojos y un nude claro para los labios de la ex chica Disney. 

El segundo look se trató de un vestido largo negro con detalles de rombos blancos en él, el cual Gómez lo usó para el escenario.

¡Así lució Selena Gómez!

Más fotos de Selena Gómez en en el Vax Live

 

Selena Gómez, quien es conocida por ser una de las celebridades más seguidas en todo el Internet, es también famosa por utilizar su enorme plataforma para cosas de real importancia.

De hecho, además de liderar el llamado a líderes mundiales como Joe Biden, Pedro Sánchez, Emmanuel Macron y Boris Johnson a contribuir con países subdesarrollados en la lucha contra el COVID—19 a través de la donación de vacunas, la artista ha iniciado una nueva campaña con su marca de belleza Rare Beauty.

Esta tiene la finalidad de crear una materia en las secundarias para educar en la importancia de la salud mental.

Selena Gómez vuelve a impactar en redes con nuevo look… ¡Mírala aquí!
Comentarios