jueves 22/4/21
RRSS

Selena Gómez rompió su silencio sobre las comparaciones con Kendall Jenner

Selena Gómez rompió su silencio sobre las comparaciones con Kendall Jenner

Selena Gómez / Daniel Torok
Selena Gómez / Daniel Torok

Selena Gómez rompió su silencio sobre las comparaciones con Kendall Jenner.

La cantante y actriz estadounidense de 28 años no solo es conocida por sus geniales canciones y colaboraciones como los hits ‘It Ain’t Me’, ‘Ice Cream’, ‘Fetish’ y ‘Baila Conmigo’, sino también por su misión como celebridad, la cual se trata de irradiar la mayor cantidad de bondad posible a través de su línea de maquillaje socialmente responsable, Rare Beauty, así como con sus llamados contra el odio en las redes sociales.

Selena Gómez / Instagram

Por este motivo es que sorprende que Selena Gómez haya roto su silencio sobre las comparaciones con Kendall Jenner.

Recordemos que la modelo Kendall Jenner se llevó todas las miradas y titulares del mundo cuando fue vista durante el Domingo de Pascua con ese vestido rosa de la colección Primavera/Verano 2021 de Rodarte; el mismo que Selena Gómez usó para su video musical de ‘De Una Vez’.

Por supuesto, el primaveral y ligero outfit causó miles de comparaciones con la ex chica Disney en las redes, motivo por el que Jenner  usó ese escenario para lanzarle una punta a Selena, compartiendo un tweet de un fan que afirmaba que el modelito de Rodarte solo le quedaba bien a ella. 

Not nice, Kendall.

No obstante, Selena no se ha quedado con esa, y es que la cuenta en Twitter del club de fans oficial de la intérprete instó a Kendall a escuchar y comprar su EP en español ‘Revelación’.

Por supuesto, es bueno recalcar que el mensaje, el cual se trató de un RT de cita, no fue enviado por la mismísima Selena Gómez. Sin embargo, sí que se trata de un statement oficial y bien poderoso de parte de su equipo.

¡Míralo aquí!

Sigue a Selena Gómez en RRSS

 

¿Qué opinas de la respuesta que ofreció el equipo de Selena Gómez a Kendall Jenner?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Selena Gómez rompió su silencio sobre las comparaciones con Kendall Jenner
Comentarios