viernes 23/4/21
OMG

Selena Gómez finalmente aclara los rumores sobre su retiro de la música

Selena Gómez finalmente aclara los rumores sobre su retiro de la música

Selena Gómez / Instagram
Selena Gómez / Instagram

Selena Gómez finalmente aclara los rumores sobre su supuesto retiro de la música.

La cantante y actriz estadounidense de 28 años no deja de dar de qué hablar. Y es que luego del estreno de su tan esperado EP en español, ‘Revelación’, la joven ha continuado sorprendiendo con los diversos proyectos que tiene en agenda, especialmente en el mundo de la actuación. No obstante, la artista también ha conseguido poner al público en alerta al decir que estaba considerando dejar la música.

Selena Gómez

¿Dejará de cantar Selena Gómez? Por suerte, la ex chica Disney finalmente ha aclarado los rumores sobre su retiro de la música y nos da una respuesta definitiva.

Recordemos que a principios de marzo, Selena Gómez sorprendió con una nueva historia de portada para la edición de Estados Unidos de la revista Vogue, para la que habló sobre los cambios que vivió durante la cuarentena, su nuevo propósito en la política y todo lo que quiere lograr en las redes sociales.

Sin embargo, algo que destacó entre todo lo que dijo la joven, fue el hecho de que habría estado pensando en dejar de la música definitivamente luego de lanzar un último álbum.

“Creo que hay muchas personas que disfrutan mi música y por eso estoy agradecida, por eso continúo, pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero darle una última oportunidad antes de [la posibilidad] de que me retire de la música”, dijo entonces Selena, quien luego explicó que en sus planes para el futuro próximo está el crecimiento de su carrera como actriz.

No obstante, Selena Gómez finalmente ha dejado atrás las respuestas vagas al respecto y asegura al mundo que no, no dejará la música.

Así lo dijo la intérprete de ‘Baila Conmigo’ en una reciente entrevista con UMG, para la que explicó que los procesos creativos son muy importantes para ella, motivo por el que piensa continuar en ellos.

“No voy a dejar de hacer música. Para mí, ‘crear’ es mi momento feliz… Esta es la fuerza conductora que me mantiene yendo hacia delante y no puedo imaginar el día en el que eso acabe. ¡Todavía tengo mucho por hacer!”

¡Qué bien! Selena nos ha quitado un peso de encima… ¿Y a ustedes?

Sigue aquí todas las noticias sobre Selena Gómez

 

¿Cuál trabajo discográfico de Selena Gómez es su favorito?

¡Déjennos saber en la sección de comentarios!

Selena Gómez finalmente aclara los rumores sobre su retiro de la música
Comentarios