lunes 19/4/21
SALUD MENTAL

Selena Gómez envió un importante mensaje a sus fans

Selena Gómez envió un importante mensaje a sus fans

Selena Gómez / Instagram
Selena Gómez / Instagram

Selena Gómez envió un importante mensaje a sus fans.

La actriz y cantante de 28 años no solo es famosa por su increíbles hits, sus divertidas películas o su impresionante belleza, sino también por todo lo que ha tenido que ofrecer a sus más de 258.7 millones de seguidores entre Twitter e Instagram. Y es que la intérprete de ‘Lose You To Love Me’ aprovecha su enorme plataforma para crear conciencia sobre la salud mental, así como otras condiciones, como lo es la enfermedad del Lupus.

Selena Gómez

Por este motivo, no sorprende que Selena Gómez haya usado la cuenta de su marca de cosméticos de belleza ‘Rare Beauty’ para enviar un importante mensaje a sus fans.

Publicado a través de una selfie de espejo, Selena Gómez aprovechó la oportunidad para dejarle saber a sus admiradores y consumidores que hay cosas más importantes que el estar siempre atascado en el pasado y cualquier error cometido entonces.

Y es que con una nota en un papelito tipo post-it de su marca ‘Rare Beauty’, la intérprete de ‘It Ain’t Me’ llamó a pensar más en el futuro y lo que este trae.

“Tu futuro te necesita, tu pasado no”, escribió la artista, quien posó con su mensaje a través de la selfie de espejo.

¡Muy cierto! Y es que si bien el pasado puede molestar en ciertos aspectos, este no puede ser cambiado, así que, como dicen, no vale la pena llorar por la leche derramada cuando se puede limpiar e intentar hacer mejor las cosas.

Además del mensaje, Gómez aprovechó la oportunidad para dejarse ver más natural de lo acostumbrado, en un outfit de hogar el cual constó de una camiseta negra y una cabellera ondulada y posiblemente sin peinar.

Estas son las mejores fotos de Selena Gómez

 

¿Qué opinas del mensaje que Selena Gómez dejó para sus fans y clientes de ‘Rare Beauty?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de comentarios!

Selena Gómez envió un importante mensaje a sus fans
Comentarios