lunes 1/3/21
MÚSICA

Selena Gómez defrauda a sus fans con su presentación en premios Lo Nuestro

Las redes sociales estallaron de ira con la presentación y hasta crearon memes para burlarse de los artistas
Selena Gómez - Youtube
Selena Gómez - Youtube

Muchos fans de Selena Gómez esperaban con ansias verla anoche en la gala de Premios Lo Nuestro durante su presentación junto a Rauw Alejandro, en el debut en vivo de su tema “Baila conmigo”, pero, para sorpresa de todos, el show no fue como lo imaginaron.

"Vamos a disfrutar de una estrella que empezó el año cantado en español y de uno de los exponentes de la nueva generación de la música urbana, 4 veces nominado esta noche", fue como el grupo Cnco realizó la presentación de los artistas y de su tema "Baila conmigo".

 

Pero, lo que nadie se esperaba, es que el reguetonero y Gómez aparecieron en la pantalla en videos ya pregrabados interpretando su tema, lo cual no fue del agrado de nadie.

A través de Twitter e Instagram, muchos fans descargaron su decepción pues se esperaban un show en vivo de altura con ambos cantantes derrochando su talento en el escenario.

 

“Se ganaron muchos espectadores que sólo esperaban a Selena y terminó siendo el video que muchos ya habían visto", "Creo que estos premios perdieron toda su credibilidad", "Estuve viéndolos toda la tarde para un video grabado hace semanas", fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Tras el engaño, los fans decidieron hacer memes para expresar su descontento ante el show. Aquí te dejamos un repaso de los mejores:

 

 

 

 

Selena Gómez defrauda a sus fans con su presentación en premios Lo Nuestro
Comentarios