sábado 15/5/21
SOLIDARIA

Selena Gómez compartió su nuevo proyecto para promover la salud mental

La joven pretende fomentar la educación que trabaje la salud mental y promover su financiamiento
Selena Gomez / Instagram
Selena Gomez / Instagram

La cantante Selena Gómez ha comunicado su nuevo proyecto y no, no se trata sobre su nueva película “Spiral”, donde trabajará junto a Drake, sino uno mucho más personal y con un importante significado para la artista.

A través de su cuenta en Instagram, la también actriz indicó que ha iniciado su propia campaña en apoyo a la salud mental la cual, indicó, estará enfocada en la juventud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

 

Gómez programó el lanzamiento con el Mes de la Concientización sobre la Salud Mental y tiene como objetivo “empoderar a las comunidades Millennial y Gen Z para que se expresen y alentar el apoyo financiero para ampliar el acceso a los recursos de salud mental en entornos educativos”.

En su declaración, Gómez admitió: “Sé de primera mano lo aterrador y solitario que se puede sentir el enfrentar la ansiedad y la depresión por ti mismo a una edad temprana. Si hubiera aprendido sobre mi salud mental antes, me hubieran enseñado sobre mi condición en la escuela de la manera en que lo hicieron sobre otros temas, mi experiencia podría haber sido muy diferente”, contó la artista.

Así nace esta iniciativa de la cantante para apoyar la educación sobre la salud mental y fomentar su apoyo financiero. "Espero que Mental Health 101 sea el trampolín para que los jóvenes tengan los recursos que necesitan”, cuentó Selena en sus redes sociales.

 

Selena Gómez compartió su nuevo proyecto para promover la salud mental
Comentarios