viernes 5/3/21
¡INSÓLITO!

Selena Gómez causó controversia en redes tras revelar su amor por esta banda de K-Pop

Selena Gómez causó controversia en redes tras revelar su amor por esta banda de K-Pop

Selena Gómez / Instagram
Selena Gómez / Instagram

Selena Gómez causó controversia en redes tras revelar su amor por esta banda de K-Pop.

La cantante y actriz estadounidense de 28 años no por nada es una de las más grandes estrellas del momento. Y es que además de contar con la mirada de más de 212 millones de personas en Instagram sobre sí misma, la joven también ha conseguido romper la barrera del tiempo con los proyectos musicales más ambiciosos, las películas más divertidas y con su nueva línea de maquillaje Rare Beauty, con la que ha logrado gran éxito y reconocimiento en la difícil industria de la belleza.

Selena Gómez en la MET Gala

Sin embargo, a pesar de toda esta fortuna, Selena Gómez ha causado una fuerte controversia en redes tras revelar su amor por esta banda de K-Pop… ¡Mira aquí el motivo!

Todo inició durante una sesión en vivo de Selena Gómez a través de Instagram el pasado domingo, cuando la joven aprovechó algo de tiempo libre para hablar con sus más grandes admiradores y confesar algunos de sus más profundos secretos.

Entre estos secretos, se encontró una canción del nuevo EP en español de Gómez, la cual se llama ‘Buscando Amor’  y que la intérprete aseguró querer compartir pronto.

Asimismo, la artista confesó que su colaboración favorita es ‘Taki Taki’, junto a DJ Snake, Ozuna y Cardi B, al tiempo que aseveró que si pudiera, ella colaboraría con BLACKPINK todo el tiempo.

Sin embargo, esto no fue suficiente para mantener a los fans de la popular agrupación femenina del K-Pop felices, y es que a pesar de las halagadoras palabras de la intérprete de ‘It Ain’t Me’, la joven causó polémica entre los BLINKS tras revelar su amor por otra banda de pop coreano… ¡BTS!

De hecho, Selena se convirtió en tendencia en Twitter tras confesar su gusto por BTS, donde recibió comentarios hirientes de fans que piensan que a las personas no les pueden gustar dos bandas diferentes al mismo tiempo.

¡Wow!

Sigue a Selena Gómez en redes sociales

 

¿Qué opinas de la controversia alrededor de Selena Gómez, BTS y BLACKPINK?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de comentarios!

Selena Gómez causó controversia en redes tras revelar su amor por esta banda de K-Pop
Comentarios