sábado 15/5/21
WOW

Selena Gómez causa sensación con espectacular selfie de su nuevo look

Selena Gómez causa sensación con espectacular selfie de su nuevo look

Selena Gómez / Instagram
Selena Gómez / Instagram

Selena Gómez causa sensación con espectacular selfie de su nuevo look.

La cantante y actriz estadounidense de 28 años no deja de dar de qué hablar, y es que luego de haber causado sensación con su EP en español, ‘Revelación’, el cual incluye hits como ‘Baila Conmigo’, ‘De Una Vez’ y ‘Vicio’, la joven se adentró nuevamente a su carrera frente a las pantallas con la serie de Hulu ‘Only Murders In The Building’, la cual está prevista a estrenarse este mismo verano.

Selena Gómez / Daniel Torok

Esta vez, sin embargo, Selena Gómez no ha sido el objeto de conversaciones únicamente por su trabajo, y es que la ex brujita de Waverly Place logró volver a causar sensación con una nueva y espectacular selfie de su más reciente look… ¡Mírala aquí!

Publicada a través de su feed en Instagram, la selfie se trató de un más detallado vistazo hacia la ahora cabellera rubia de Selena Gómez, la cual se convirtió en la envidia de todas las chicas alrededor del mundo tras hacerse con más de 9 millones de likes en tan solo un par de días.

De hecho, tal fue el impacto que Selena logró con su rubio cabello que un estilista en Twitter reportó que dos clientas le mandaron la foto de la artista para pedir el mismo trabajo para ellas.

“Sabía que eso se venía”, añadió el joven, cuyo usuario es @_wtfnate.

“De vuelta al trabajo”, escribió Selena Gómez como caption a la foto, para la que etiquetó a su maquillador de confianza, el talentoso Hung Vanngo.

¡Y qué vuelta a las labores! Pues además de su nuevo estilo, la intérprete de ‘It Ain’t Me’ ha tenido grandes avances en su carrera, al lanzar una nueva campaña a través de Rare Beauty para crear una materia en las secundarias de Estados Unidos sobre la salud mental y al unirse a Vax Live de Global Citizen para el abastecimiento de vacunas en países pobres y subdesarrollados.

Igualmente, Selena se hizo con titulares luego de que se confirmara su nuevo papel en la película de horror ‘Spiral’, producida por el rapero Drake y dirigida por Petra Collins, la cual se ha unido a la apretada agenda de la joven, que incluye, igualmente, los largometrajes ‘In The Shadow Of The Mountain’ en el papel de la montañista peruana Silvia Vázquez-Lavado y ‘Dollhouse’, para la que ella también fungirá como productora ejecutiva.

Asimismo, el show de cocina de Gómez, ‘Selena + Chef’ fue renovado para una tercera temporada.

¡Wow!

Sigue aquí todas las noticias sobre Selena Gómez

 

¿Cuál de los nuevos proyectos de Selena Gómez te emociona más?

Selena Gómez causa sensación con espectacular selfie de su nuevo look
Comentarios