martes 07.07.2020
WOOW

Sebastián Yatra publicó fotos de muy pequeño y serán lo más tierno que verás hoy

Sebastián Yatra enterneció a sus seguidores con psotales de su ninéz.
Sebastián Yatra - Fuente: Instagram
Sebastián Yatra - Fuente: Instagram

Sebastián Yatra se encargó de emocionar a sus millones de seguidores en redes sociales al publicar una serie de tiernas imágenes de su infancia en Instagram. En las instantáneas, que se robaron millones, el jovencito está junto a su familia y en muchas ocasiones también solo ¡No te las pierdas!

"Pasamos momentos hermosos pero a veces las cosas no se dan como uno cree...", escribió Tini Stoessoel en su cuenta de Twitter al informar el final de la relación con el colombiano. Desde entonces, e incluso un poco antes de confirmarse, se rumoreó que Danna Paola era la tercera en discordia.

sebastian yatra soltero tini

En dos posteo diferentes, Sebastián Yatra emocionó a sus fanáticos con hermosos recuerdos. Si bien hay varias imágenes de él solo también hay otras con su familia, en especial con su Padre a quien saludó en su especial día. "El héroe de los cuentos antes de dormir... siempre quise ser como tú, cada vez más. Te amo", escribió en su cuenta de Instagram.

Lee también: A pesar de los rumores de amorío con Sebastián Yatra, se filtró un video caliente de Danna Paola con su compañero de Élite 

A pesar de que la teoría de la infidelidad por parte de él no se confirme, el colombiano no deja de hacerse el sexy en las redes sociales subiendo divertidos videos, posteos muy hots y hasta fotografías sin camisa ¡Woow! ¿Ya superó a su ex o está buscando una nueva novia?

¡Mira aquí los posteos más tiernos de Sebastián Yatra donde mostró parte de su infancia!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

que man tan cool

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Sebastián Yatra publicó fotos de muy pequeño y serán lo más tierno que verás hoy
Comentarios