martes 22/9/20
HOT

Samadhi Zandejas incendió las redes sociales con una sesión de fotos casera

Vía Instagram, Samadhi Zandejas subió la temperatura de millones.
samadhizandejas
samadhizandejas

Samadhi Zandejas se encargó una vez más se subir la temperatura de todos sus seguidores en Instagram al publicar una increíble sesion de fotografías caseras tomadas por ella misma frente a un espejo y con un look hiper hot ¡Woow!

Si eres fanático de la serie de la sicaria más famosa seguramente no solo te enamoraste de Bárbara De Regil sino seguramente también de su enemiga ¿La recuerdas? Ella es quien se puso en la piel de Geminis en Rosario Tijeras, es súper popular en las redes sociales ¡Y también hot!

SAMADHI

“Ya nos cayó el chahuistle. Échate tú frase mexicana :Te estoy leyendo 🙊", escribió Samadhi Zandejas junto a las fotografías publicadas en Instagram que se llevaron 250k de me gustas en unas poquitas horas. Fuegos, caras enamoradas y corazones rodearon el posteo que, sin dudas, se llevó el premio al mas sensual del día.

Lee también: ¡La más linda! Samadhi Zandejas se puso a perrear con ropa de entrenamiento y enloqueció a todo Instagram

La jóven fue villana en la tercera temporada de Rosario Tijeras aunque también participó en una larga lista de películas y series. Ahora, protagoniza en Netflix Falsa Identidad ¿La viste? La mexicana es una de las mujeres más calientes del país y compite en esta red social con figuras como Lizbeth Rodríguez y Yanet García, quienes también suben la temperatura a diario con imágenes del mismo tipo ¿Te quedas con alguna de ellas o tu favorita es Samadhi?

Lee también: ¡La más hot! Aquí las cinco fotografías más calientes de Samadhi Zendejas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Ya nos cayó el chahuistle" Échate tú frase mexicana : Te estoy leyendo 🙊

Una publicación compartida por SAMADHI (@samadhiza) el

Samadhi Zandejas incendió las redes sociales con una sesión de fotos casera
Comentarios