sábado 15/5/21
DIOSAS

¡Se sacuden las cocoteras! Daniella Chávez y Olyria Roy compiten para ver quién las mueve más frente a la cámara

Daniella Chávez y Olyria Roy compiten para ver quién las mueve más frente a la cámara
daniellaolyria

Una es chilena, Daniella Chávez, y la otra rusa, Olyria Roy, pero ambas tienen algo en común y es que sus posteos en las millonarias redes sociales que poseen nunca pasan desapercibidos.

Y en esta ocasión mucho menos, ya que como si se hubieran puesto de acuerdo para compertir, ambas filmaron videos similares y están batiendo récords de visualizaciones.

Por un lado la Sexy Queen chilena Daniella Chávez se enfocó en primerísimo plano con un conjunto que en la parte superior solamente deja dos cintas negras que se cruzan, y que no logran ni por asomo cubrir sus imponentes delanteras.

"¿Qué canción les gustaría verme bailar?", preguntó la diosa Daniella al ritmo del Mega perreo brasileño, y el video tiene más de 55 mil vistas a poco de ser subido.

Por otro lado, la rusa Olyria Roy realizó movimientos similares, y con un bikini en la piscina, también se enfocó en primer plano para moverlas con un poco menos de itensidad pero no con menos sensualidad. "Enfocate en el ahora" sugiere la influencer que suele publicar reflexiones acompañando a sus ardientes posteos.

Ambas modelos e influencers, como dijimos, tienen millones de seguidores que reciben este tipo de contenidos con mucho interés.

¿Ya las sigues a ambas? ¿Cuál es tu preferida?

¡Se sacuden las cocoteras! Daniella Chávez y Olyria Roy compiten para ver quién las...
Comentarios