jueves 26/11/20
OMG

Sabrina Claudio eleva la temperatura en el video de su nueva canción navideña

Sabrina Claudio eleva la temperatura en el video de su nueva canción navideña

Sabrina Claudio / Instagram
Sabrina Claudio / Instagram

Sabrina Claudio eleva la temperatura en el video de su nueva canción navideña.

La cantante estadounidense de 24 años ha tenido uno de los más grandes crecimientos en su carrera estos dos últimos años, y es que tras el lanzamiento de su segundo álbum de estudio ‘Truth Is’, la joven ha ganado una gran cantidad de fans, incluyendo algunos de los más geniales artistas, los cuales han aumentado su lista de seguidores hasta superar los 986 mil de estos en Instagram.

Sabrina Claudio / Instagram

Esta vez, sin embargo, Sabrina Claudio ha decidido complacer a sus fans con una nueva canción navideña, para la que la artista elevó la temperatura en su nuevo video.

Llamada ‘Warm December’, el tema trata sobre una temporada de fiestas que Sabrina Claudio disfruta junto a su pareja, a quien promete llenar de mucho amor y calor con sus besos y caricias, mientras crean nuevos recuerdos para el próximo noviembre.

“Mientras nos abrazamos cerca de la chimenea, nos estaremos quemando con nuestras propias flamas. Colgaré miles de muérdagos, para poder besarte adónde quiera que vayas”, canta Sabrina en el track.

Siguiendo esta candente línea, Sabrina Claudio aprovechó el video para presumir de su curvilíneo cuerpo en los más brillantes trajes, los cuales combinó con un maquillaje elegante de labios rojos que le dieron un feel pin-up girl a toda la escena.

¡Bellísima!

Sin embargo, además de todo el brillo, Claudio apostó por diminutos outfits, con los que enseñó muchísima piel y demostró de todo lo que es capaz para emocionar a sus más grandes admiradores.

En total, Sabrina llevó cinco looks distintos, los cuales usó desde un escenario, en un trineo, sobre una corona navideña y dentro de un regalo.

Estas son las fotos más hot de Sabrina Claudio

 

Cuéntanos, ¿cuál look de Sabrina Claudio en el video de ‘Warm December’ fue tu favorito?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de comentarios!

Sabrina Claudio eleva la temperatura en el video de su nueva canción navideña
Comentarios