viernes 23/4/21
OMG

Sabrina Carpenter sube la temperatura en redes con estas candentes fotografías

Sabrina Carpenter sube la temperatura en redes con estas candentes fotografías

Sabrina Carpenter para Cosmopolitan
Sabrina Carpenter para Cosmopolitan

Sabrina Carpenter sube la temperatura en redes con estas candentes fotografías.

La cantante y actriz estadounidense de 21 años no deja de emocionar a sus más de 25.5 millones de seguidores, y es que después de haber iniciado el año con el pie derecho al firmar con Island Records y publicar su más reciente sencillo, ‘Skin’, parece que la talentosa joven está lista para continuar dando de qué hablar.

Sabrina Carpenter / Instagram

Por este motivo es que no sorprende que Sabrina Carpenter haya subido la temperatura en redes con estas candentes fotografías.

Compartidas desde su feed oficial de Instagram, estas fotos forman parte de un slideshow en el que Sabrina Carpenter posa muy sexy en un corto vestuario que hace énfasis en sus piernas, gracias a un cortísimo short y las medias panty rotas que la rubia utiliza mientras prepara un juego de cartas.

Tomadas por Sarah Carpenter, hermana de Sabrina, la ex chica Disney entonces imita una de las sesiones de fotos más famosas de la actriz francesa Brigitte Bardot, quien saltó a la fama en la década de 1950 por su sensual estilo y su compromiso con los derechos de los animales.

“Disfrazándome con @dontshakethepolaroid”, escribió como caption Sabrina Carpenter, etiquetando de esa forma la cuenta de fotografías de su hermana Sarah, quien se ha encargado de las fotos más increíbles de la actriz en los últimos meses.

Por estas imágenes, Sabrina se ganó más de 2 millones 200 mil likes, así como más de 20 mil comentarios de parte de sus más grandes admiradores, a quienes Carpenter aseguró que el cigarrillo de la imagen era simple utilería.

Igualmente, Sabrina recibió muchos halagos de parte de sus más cercanos amigos, quienes aprovecharon para felicitarla por las fotos.

La cantante sueca Zara Larsson, por ejemplo, dejó un divertido comentario en el que le pedía a Sabrina que se detuviera.

Fin Argus, coestrella de Carpenter en ‘Clouds’, asimismo, dejó saber a la joven que las fotos eran geniales.

La cantante Ashe, por su parte, le dijo a Sabrina que para ella, la mejor parte de las fotos fueron las medias rotas.

¡Gracioso!

Más fotos geniales de Sabrina Carpenter

 

¿Qué opinas de la sesión de fotos en la que Sabrina Carpenter imitó a Brigitte Bardot? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Sabrina Carpenter sube la temperatura en redes con estas candentes fotografías
Comentarios