jueves 26/11/20
WOW

Sabrina Carpenter: Estas son las fotos más sorprendentes de la artista

Sabrina Carpenter: Estas son las fotos más sorprendentes de la artista

Sabrina Carpenter para Cosmopolitan
Sabrina Carpenter para Cosmopolitan

Sabrina Carpenter: Estas son las fotos más sorprendentes de la artista.

La actriz y cantante de 21 años siempre aprovecha sus 23.3 millones de seguidores en Instagram para compartir sus mejores fotos y selfies, así como detrás de cámaras de todos sus proyectos audiovisuales, con todas esas imágenes durante la grabación de la película original de Disney+, ‘Clouds’.

Sabrina Carpenter / Instagram

Por este motivo, hemos decidido hacer un recorrido por el perfil de Instagram de Sabrina Carpenter para determinar cuáles son sus fotos más sorprendentes.

Comenzamos con la selfie de Sabrina Carpenter, en la que la bella joven presumió de su disfraz de Halloween, el cual fue de Lavagirl de la película juvenil ‘Sharkboy and Lavagirl’.

Por este motivo, Carpenter lució un ceñido traje magenta, el cual combinó perfectamente con su cabello.

¡Hermosa!

Continuamos nuestra lista con la increíble foto que Sabrina Carpenter se tomó durante la première de ‘Clouds’ de Disney+.

Para la imagen, Carpenter posó desde un auto vintage, mientras lucía un espectacular y diminuto vestido de Balmain, el cual combinó con unos zapatos altos.

Como era de esperarse, la imagen causó sensación entre los fans de la actriz, quienes le dieron a la joven más de 1 millón 600 mil likes.

Concluimos con una toma de Sabrina en blanco y negro, en la que la bella actriz lució una camisa blanca del Pulp Fiction… ¡Y nada más!

Y es que, desde un sofá, la joven mostró sus piernas mientras posaba sensualmente para la foto, la cual recibió más de 1 millón 700 mil likes y más de 6.000 comentarios.

“Bebé, ni siquiera estoy usando un vestido”, escribió Carpenter en el caption del post, sirviendo así como promoción a su single con Zara Larsson ‘Wow’.

¡WOW!

Más fotos de Sabrina Carpenter que sorprendieron

 

¿Qué opinas de las imágenes de Sabrina Carpenter? ¡Cuéntanos en la sección de comentarios cuál te gustó más!

Sabrina Carpenter: Estas son las fotos más sorprendentes de la artista
Comentarios