martes 26/1/21
OMG

¿Sabrina Carpenter recibió shade de parte de Olivia Rodrigo? Aquí tenemos todos los detalles del triángulo amoroso de Disney

¿Sabrina Carpenter recibió shade de parte de Olivia Rodrigo? Aquí tenemos todos los detalles del triángulo amoroso de Disney

Sabrina Carpenter para Cosmopolitan / Sarah Carpenter / Instagram
Sabrina Carpenter para Cosmopolitan / Sarah Carpenter / Instagram

¿Sabrina Carpenter recibió shade de parte de Olivia Rodrigo? Aquí tenemos todos los detalles del triángulo amoroso de Disney.

La cantante y actriz estadounidense de 21 años tuvo un 2020 ajetreado, gracias a su ocupada agenda, la cual la llevó a protagonizar dos nuevas películas, actuar en una obra de Broadway de la teen comedy de 2004 ‘Mean Girls’, al tiempo que iniciaba un nuevo proyecto para Netflix. Es por esto, quizá, que ahora la talentosa rubia se está tomando un poco de tiempo para sí misma.

Sabrina Carpenter / Instagram

Sin embargo, a pesar de su ausencia en las redes, la intérprete de Maya Hart en ‘Girl Meets World’ ha estado presente en uno de los más grandes dramas románticos de Young Hollywood del momento. Pues parece que Sabrina Carpenter ha recibido shade de parte de Olivia Rodrigo… ¡Y aquí tenemos todos los detalles del nuevo triángulo amoroso de Disney!

Como posiblemente gran parte del Internet ya sabe, la jovencísima Olivia Rodrigo tomó las redes sociales como una tormenta luego de haber estrenado su sencillo debut ‘Driver’s License’, el cual causó sensación y posiblemente debutará en el Top 5 de la Billboard Hot 100.

Este tema, de influencias indie pop muy al estilo Lorde y Billie Eilish, muestra a la estrella de la serie de Disney+ de High School Musical, más madura que nunca mientras canta letras sobre un amor fallido. 

Pero así como su talento, llamó la atención la lírica de la canción, la cual, así como el hit ‘7 Things’ de Miley Cyrus 12 años atrás, sirvió como una ventana al mundo hacia la relación que Olivia mantuvo con su compañero de HSM, Joshua Bassett, el final de la misma, y la posible intervención de Sabrina Carpenter.

En la canción, Olivia Rodrigo lamenta el haber conseguido su licencia de conducir y no poder celebrarlo con la persona a la que ama, quien le escribió canciones de amor, pero que, al final, la dejó por una “chica rubia que siempre la hizo dudar” y que es “mucho mayor” que ella.

De acuerdo a los fans, esta es una clara referencia a Joshua Bassett, quien lanzó los temas ‘Common Sense’ y ‘Anyone Else’ el pasado año, aparentemente para Rodrigo. No obstante, recientemente el joven de 20 años ha sido visto con Carpenter, quien actualmente tiene 21 años y es cuatro años mayor que la joven de 17.

¡Wow!

Estas son las mejores fotos de Sabrina Carpenter y Olivia Rodrigo

 

Hasta el momento, Sabrina Carpenter no ha dicho nada al respecto de los rumores. No obstante, Joshua Bassett ya anunció el lanzamiento de una nueva canción, la cual verá la luz el próximo 14 de enero y llevará por nombre ‘Lie Lie Lie’.

De acuerdo a los fans, la cercanía entre ambos estrenos no es coincidencia y todo sería una táctica para quitar la atención de Olivia Rodrigo.

¿Ustedes qué creen? ¡Déjennos saber en la sección de comentarios!

¿Sabrina Carpenter recibió shade de parte de Olivia Rodrigo? Aquí tenemos todos los...
Comentarios