sábado 15/5/21
WOW

Sabrina Carpenter posa sin pantalón en increíble foto al aire libre

Sabrina Carpenter posa sin pantalón en increíble foto al aire libre

Sabrina Carpenter / Instagram
Sabrina Carpenter / Instagram

Sabrina Carpenter posa sin pantalón en increíble foto al aire libre.

La cantante y actriz estadounidense de 21 años no deja de emocionar a sus más de 25.7 millones de seguidores, y es que después de haber iniciado el año con el pie derecho al firmar con Island Records y publicar su más reciente sencillo, ‘Skin’, parece que la talentosa joven está lista para continuar dando de qué hablar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sabrina Carpenter (@sabrinacarpenter)

Y es que, a través de sus historias en Instagram, Sabrina Carpenter ha posado sin pantalón en una increíble foto al aire libre.

La foto, Sabrina Carpenter la subió en blanco y negro, y en ella se muestra sentada sobre el césped, mientras disfruta de la Vitamina D del sol y da una mirada hacia sus piernas, las cuales lleva completamente descubiertas.

Igualmente, Sabrina aprovechó para lucir un sweater holgado de Winnie The Pooh, que la hizo verse bastante inocente y tierna, y nos recuerda a sus tiempos en la serie Girl Meets World de Disney Channel.

No obstante, Sabrina Carpenter sabe que no todo es verse tierna, por lo que, a pesar de su baja estatura (1,52, para ser exactos), ella hace relucir la frase “chiquita, pero picosa” cuando juega con sus atributos y recuerda al mundo su edad, mientras hace suspirar.

De hecho, en su cuenta en Instagram, la joven siempre muestra sus mejores ángulos, como lo hizo en su sesión de fotos para la revista Cosmopolitan, en las que lució tan hermosa como sexy.

Carpenter, igualmente, aprovecha sus redes para dejar un poco a la imaginación con fotos en ropa interior y bikini, así como aquellas en las que prefiere lucir más chic, con las mejores ropas de la temporada.

¡Multifacética!

IMG_7867

Mira las mejores fotos de Sabrina Carpenter en sus redes sociales

 

Sabrina Carpenter, sin embargo, no es solo belleza, pues cuenta con una gran voz y un talento como el de pocos, que la hacen brillar sobre el escenario.

¿Ya has escuchado sus canciones? ¡Cuéntanos qué te parecen!

Sabrina Carpenter posa sin pantalón en increíble foto al aire libre
Comentarios