martes 24/11/20
¡INCREÍBLE!

Sabrina Carpenter invitó a sus fans a compartir un día entero con ella

Sabrina Carpenter invitó a sus fans a compartir un día entero con ella

Sabrina Carpenter para The Laterals
Sabrina Carpenter para The Laterals

Sabrina Carpenter invitó a sus fans a compartir un día entero con ella.

La actriz y cantante de 21 años está en el mejor momento de su carrera, y es que luego de saltar a la fama en la serie de Disney Channel ‘Girl Meets World’, la joven inició una carrera musical de gran éxito, la cual la ha llevado a realizar varios tours y a protagonizar el musical de Broadway de Mean Girls en el papel de Cady Heron. Igualmente, la rubia también ha protagonizado recientemente un par de películas para Netflix y Disney+, y, actualmente, se encuentra preparando una nueva versión del clásico de Lewis Carroll ‘Alicia en el país de las maravillas’.

Sabrina Carpenter para Cosmopolitan

Por eso, no es de extrañarse que Sabrina Carpenter tenga una agenda muy apretada, la cual ha compartido parcialmente con sus fans, a quienes invitó a compartir un día entero con ella.

A través de un video exclusivo para la revista Vogue, Sabrina Carpenter mostró lo que hace en un día normal, incluyendo su rutina de skin care matutina, así como lo que come normalmente.

En este sentido, el video, llamado ’24 horas con Sabrina Carpenter’, muestra a la intérprete del hit ‘WOW’ junto a Zara Larsson mientras, muy temprano en la mañana, se prepara para salir a cumplir con unos compromisos profesionales.

Tras usar sus productos favoritos y mostrar cómo se aplica el perfume, Sabrina Carpenter se muestra mientras conduce y canta desde el auto en camino al estudio, donde también enseñó a sus admiradores cómo es su proceso creativo de composición, el cual enfrenta hablando directamente sobre sus sentimientos.

Al respecto, la actriz explicó que, generalmente, su equipo de producción y ella llegan al estudio, tocan instrumentos y hablan sobre diferentes temas hasta lograr una canción en un espacio de unas tres a 12 horas, dependiendo del ambiente y el día.

De hecho, Sabrina mostró cómo preparaba un tema sobre su participación en Vogue.

¡Increíble!

Finalmente, la artista mostró su sesión de maquillaje y estilismo para le première de su más reciente largometraje ‘Clouds’, la cual fue en un autocine, lugar en el que aprovechó para tomar esa fotografía espectacular que subió en su perfil de Instagram el pasado 13 de octubre.

Estas son las mejores fotos de Sabrina Carpenter

 

¿Qué opinas del video de Sabrina Carpenter para Vogue? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Sabrina Carpenter invitó a sus fans a compartir un día entero con ella
Comentarios