martes 22/9/20
WOOW

¡A que no lo sabías! Michael Jackson iba protagonizar los X-Men y lo rechazó por un insólito motivo

Michael Jackson sería el personaje principal del clásico pero abandonó por un capricho.
michael-jackson-kCAH--620x349@abc(1)
michael-jackson-kCAH--620x349@abc(1)

Michael Jackson iba a dejar de lado por un momento su carrera musical para llegar a la gran pantalla de la mano de los X-Men sin embargo rechazó la propuesta por un motivo insólito ¡Woow!

El cantante se tomó en serio el hecho de participar de la movie, de hecho fue a una entrevista con Richard Donner, donde hubo un polémico intercambio de ideas. El capricho del cantante era que, si participaba de la película, solo lo haría con la condición de dar vida a Charles Xavier, “El profesor” ¿Y cuál fue el problema?

michaeljackson

En la audición, Donner confrontó a Michael Jackson al grito de: “¿Sabes que Xavier es un hombre blanco mayor?”. A lo que el contestó: “Oh, sí. ¿Sabes?, puedo usar maquillaje" ¡Así fue que el papel fue ortorgado de Patrick Stewart!

En paralelo, se rumorea que el intérprete de 24k Magic, Bruno Mars, es el hijo mayor del rey del pop, aquel que siempre se negó a reconocer públicamente, y los fundamentos convencieron a muchos fanáticos a nivel mundial. La teoría consta de ocho puntos que unen a las estrellas del pop, entre ellas que el nombre real de Bruno es Peter, como Peter Pan, personaje favorito del Rey del Pop; la letra de Billie Jean y la similitud de ellos físicamente y a nivel artístico.

Lee también: En medio de su crisis emocional y a punto de divorciarse de Kim Kardashia, Kanye West hizo una terrible denuncia acerca de la muerte de Michael Jackson 

Además, en una entrevista, Michael confirmó tener un hijo mayor pero se negó a decir su nombre para protegerlo a él y a su madre. En el momento que falleció muchas fuentes confirmaron que ese sujeto se encontraba en el funeral y Bruno estaba allí ¿Coincidencias?

Lee más detalles sobre esta loca teoría en FAMAZINE: ¡OMG! Se rumorea que Bruno Mars es el hijo mayor de Michael Jackson y aquí están las pruebas 

¡A que no lo sabías! Michael Jackson iba protagonizar los X-Men y lo rechazó por un...
Comentarios