sábado 15/8/20
WOOW

¡A que no lo sabías! Entérate qué pasó el día que Disney World cerró sus puertas por culpa de Miley Cyrus

Miley Cyrus fue la protagonista de una las pocas veces en las que el mágico parque debió cerrar ¡Woow!
MILEY CYRUS
MILEY CYRUS

Miley Cyrus es la protagonista de millones de escándalos así como también de noticias súper positivas vinculadas con el medio ambiente, la solidaridad y la lucha LGBT y feminista. Aunque pocas cosas de su vida privada no se conocen, seguramente desconozcas que en una oportunidad Disney World debió cerrarse por su culpa ¡WTF!

En el año 2008 la jovencita cumplía 16 años y su padre, Billy Ray Cyrus, decidió sorprenderla con una increíble fiesta en Magic Kingdom ¡Woow! Un total de 5000 personas fueron testigos de la fiesta donde interpretó cuatro canciones frente al mágico castillo ¡Además se podía acceder a las atracciones de manera libre!

mileycyrusfunboy

Lee también: Miley Cyrus enloquece a millones al posar en cuatro y lucir un sexy conjunto de ropa interior ¡Mírala aquí!  

Además de sus familiares y compañeros de elenco de Hannah Montana, participaron varios visitantes del parque, quienes podían abonar 250 dólares extra y quedarse a la increíble feista que incluyó merch exclusivo inspirado en la artista ¡Qué locura!

Lee también: Miley Cyrus posó totalmente desnuda desde la playa y se robó la mirada de sus fanáticos 

Disney ha cerrado sus puertas muy pocas veces en su historia. Una fue para Miley Cyrus y otra debido al coronavirus. A pesar del mal trago, todos los parques retomaron su actividad con protocolos súper cuidadosos para que los turistas puedan disfrutar de los juegos ¡Lee aquí más detalles!

Lee también: ¡La magia regresó! Disney World reabrió sus puertas y las imágenes son totalmente conmovedoras
 

¡Mira aquí algunas imágenes de los increíbles 16 años de Miley Cyrus!

WhatsApp Image 2020-07-24 at 15.45.50MILEY CYRUS

¡A que no lo sabías! Entérate qué pasó el día que Disney World cerró sus puertas por...
Comentarios