domingo 9/8/20
WOOW

Tras los rumores de romance con Anuel AA, Danna Paola se la jugó en las redes sociales con una osada fotografía

Danna Paola mostró su lado más sensual ¡Y vaya que se destacó!
Danna Paola - Fuente: Instagram
Danna Paola - Fuente: Instagram

Danna Paola es la chica del momento y no dejará que nadie la opaque, por eso se la juega en redes sociales con posteos divertidos, sugerentes y hasta muy sensuales que dan mucho para hablar. Recientemente publicó una caliente imagen con la que logró dos millones de likes y contó cómo se siente ¿La viste?

"Los días raros...", afirmó Danna Paola en su cuenta de Instagram junto a una imagen apoyada contra una pared dejando ver su caliente escote y muy poco a la imaginación. De esta manera la jovencita se volvió furor en redes sociales y cientos de fanáticos y amigos quedaron con la intriga de saber qué le sucedía.

Lee también: Danna Paola y Sebastián Yatra compartieron un video dándose besos

La semana pasada, previo a este caliente post, la mexicana fue vinculada amorosamente con Anuel AA.  Vía Instagram Stories ella publicó una caliente imagen donde se podían leer "BEBECITA", el característico apodo que Anuel AA utiliza en sus canciones para hablar de sus enamoradas. En la misma imágen ella escribió "FOREVER" y luego, en otra historia, compartió la siguiente frase: "Te beso de menos" ¿Irá direccionada para el reggaetonero?

Lee también: A pesar de los rumores de amorío con Sebastián Yatra, se filtró un video caliente de Danna Paola con su compañero de Élite

En paralelo, la semana pasada la jovencita estrenó su nuevo hit titulado "TQ Y YA", una nueva canción que está dedicada a la comunidad LGBTQ donde habla sobre el amor y romper la barrera de los prejuicios. En apenas diez horas desde su estreno, que estuvo acompañado por un vivo en Instagram de ella misma minutos antes del lanzamiento, la jóven superó el millón y medio de visitas. Además, el nuevo hit fue compartido por los usuarios de las diferentes redes sociales, como Instagram, Twitter y Tik Tok.

Lee también: Sebastián Yatra ya es historia para Danna Paola y ahora abrió rumores de amorío con Anuel AA ¡Woow! 

¡Mira aquí la caliente imagen de Danna Paola y enloquece de amor tú también!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los días raros...

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Tras los rumores de romance con Anuel AA, Danna Paola se la jugó en las redes sociales...
Comentarios