miércoles 20/1/21
WOOW

Se rumorea que Lali Espósito le robó el novio a Bella Thorne ¿Qué sucedió entre ellos?

Lali Espósito rodeó de likes al chico de Bella Thorne y los fans lo notaron.
la-actriz-bella-thorne
la-actriz-bella-thorne

Se rumorea que Lali Espósito le robó el novio a Bella Thorne ¿Qué sucedió entre ellos? La realidad es que todo fue un coqueteo virtual, pero los fanáticos de ambas chicas no dejaron pasar el detalle en las redes sociales de Benjamin Mascolo.

La actriz y directora estadounidense de 23 años sabe cómo romper el Internet. Y es que la joven aprovecha su popularidad y sus más de 24.1 millones de seguidores para subir sus más sexis fotos, las cuales publica en su Instagram, así como en su perfil de OnlyFans, el cual le ayudó a amasar 1 millón de dólares en menos de una semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

Ahora, Lali Espósito decidió meterse con Bella Thorne y su relación con el italiano Benjamin Mascolo y le dejó sus likes a calientes fotografías publicadas por él. Si bien es normal que entre famosos se likeen, los fans no encontraron relación entre las chicas y mucho menos con el sexy muchacho.

La argentina está recientemente soltera y desde entonces los rumores de romances nacieron, es por ello que se han potenciado más con estos likes. Afortunadamente, está enfocada en sus proyectos artísticos, tanto musicales como actorales, pero siempre hay tiempo para el amor.

¿Crees que Lali tiene segundas intenciones con Benjamín?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Benjamin Mascolo (@b3nm) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Benjamin Mascolo (@b3nm) el

Se rumorea que Lali Espósito le robó el novio a Bella Thorne ¿Qué sucedió entre ellos?
Comentarios