lunes 8/3/21
RRSS

Rosanna Zanetti tiene una gran sorpresa para sus seguidores de España

Rosanna Zanetti tiene una gran sorpresa para sus seguidores de España

Rosanna Zanetti para la revista ¡Hola! / Instagram
Rosanna Zanetti para la revista ¡Hola! / Instagram

Rosanna Zanetti tiene una gran sorpresa para sus seguidores de España.

La actriz y modelo venezolana de 32 años no solo destaca en las redes con más de 595.000 seguidores gracias a su lindo matrimonio con el cantante español, David Bisbal, con quien tiene dos tiernos hijos. Sino que la joven madre también sorprende en Instagram gracias a su increíble belleza, estilo y proyectos.

Rosanna Zanetti / Instagram

Por este motivo, y con el fin de agradecer todo el apoyo de parte de su comunidad online, Rosanna Zanetti ha preparado una gran sorpresa para sus seguidores de España… ¡Mira aquí de qué se trata!

A través de su feed en Instagram, Rosanna Zanetti se dejó ver nuevamente en un look muy chic para su sesión de fotos con Vidal & Vidal, joyería con sede en Menorca con la que la venezolana ha colaborado para dos geniales colecciones de accesorios. 

En la imagen, Zanetti lució como toda una reina de belleza mientras llevaba las piezas de la línea ‘NEON’, la cual se caracteriza por sus tonos brillantes en dorado, azul y rosa.

Por supuesto, como era de esperarse, la publicación se llevó miles de likes y comentarios en pocas horas, pero no solo fue por lo hermosa que Rosanna lució en ella, sino por la sorpresa que anunció.

¡Un sorteo!

¡Así mismo! Ahora podrás ganar un colgante de la colección NEON de Vidal & Vidal con Rosanna Zanetti: Solo debes ir a su publicación, darle like y etiquetar a dos amigas en los comentarios.

¡Sencillísimo!

La dinámica será válida solo para España y únicamente hasta el próximo 20 de enero (miércoles), así que deber apresurarte para concursar por uno de estos bellos collares.

¿Qué esperas?

Más fotos de Rosanna Zanetti

 

¿Qué opinas de las colecciones de Rosanna Zanetti para la joyería Vidal & Vidal? ¿Cuál te gustó más? ¿La línea NEON o MOONLIGHT?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Rosanna Zanetti tiene una gran sorpresa para sus seguidores de España
Comentarios