viernes 5/3/21
WOW

Rosanna Zanetti reveló este sorprendente detalle sobre sus hijos con David Bisbal

Rosanna Zanetti reveló este sorprendente detalle sobre sus hijos con David Bisbal

Rosanna Zanetti / Instagram
Rosanna Zanetti / Instagram

Rosanna Zanetti reveló este sorprendente detalle sobre sus hijos con David Bisbal.

La actriz y modelo venezolana de 32 años está disfrutando de su nueva vida como madre de dos niños pequeños, pues el pasado mes de octubre la hermosa rubia recibió a su bebé, la pequeña Bianca, luego de nueve largos meses de espera.

Rosanna Zanetti y David Bisbal / Instagram @rosannazanetti

Desde entonces, tanto Rosanna Zanetti como David Bisbal han compartido vistazos hacia la nueva integrante de su hermosa familia y aunque no han mostrado los rostros de ninguno de sus niños, sí han sabido como complacer la curiosidad de sus fans con dosificados datos sobre los bebés.

Esta vez, de hecho, la venezolana fue quien reveló un poco sobre el aspecto de Matteo y Bianca desde los comentarios de su más reciente post, en el que obtuvo más de 23.000 likes.

Como respuesta a la pregunta de una seguidora, quien quiso saber si alguno de sus hijos heredó sus ojos, la artista aseguró que, mientras Matteo tiene los ojos de su padre, en el caso de Bianca esto todavía es incierto.

Recordemos que la pequeña Bianca nació el pasado 26 de octubre, así que actualmente tiene un poco más de un mes, por lo que se espera que algunos detalles de su rostro cambien en el futuro próximo.

Sin embargo, hay algo que tenemos muy claro: ¡La nena es preciosa! Y es que con esos padres, ¿cómo no lo sería?

Estas son las mejores fotos de Rosanna Zanetti

 

Si bien Rosanna Zanetti no tiene problemas en contestar este tipo de interrogantes y así interactuar con sus fans, la joven ha decidido junto a su esposo, el cantante de ‘Bulería’, proteger la identidad de sus pequeños.

¿El motivo? Poder darle la oportunidad a Matteo y a Bianca de decidir si quieren ser figuras públicas cuando crezcan o si prefieren disfrutar de su privacidad, un derecho inherente a los seres humanos.

Aunque se trata de una decisión controvertida, lo cierto es que Rosanna y David no son los primeros (y tampoco serán los últimos) padres en actuar de esta forma. De hecho, celebridades como Gigi Hadid y Zayn Malik, Katy Perry y Orlando Bloom, Nicki Minaj, y la también venezolana Sharon Fonseca han mantenido los rostros de sus niños en secreto.

¡Bien por ellos!

Rosanna Zanetti reveló este sorprendente detalle sobre sus hijos con David Bisbal
Comentarios