jueves 4/3/21
OMG

Rosanna Zanetti muestra su lado más chic con nueva foto para Instagram

Rosanna Zanetti muestra su lado más chic con nueva foto para Instagram

Rosanna Zanetti para la revista ¡Hola! / Instagram
Rosanna Zanetti para la revista ¡Hola! / Instagram

Rosanna Zanetti muestra su lado más chic con nueva foto para Instagram.

La actriz y modelo venezolana de 32 años no solo destaca en las redes con más de 595.000 seguidores gracias a su lindo matrimonio con el cantante español, David Bisbal, con quien tiene dos tiernos hijos. Sino que la joven madre también sorprende en Instagram gracias a su increíble belleza, estilo y proyectos.

Rosanna Zanetti / Instagram

Por esta razón es que Rosanna Zanetti ha decidido complacer a sus seguidores al mostrar su lado más chic con una nueva foto para Instagram.

Publicada desde su feed, la foto en cuestión se trata de una de las tomas realizadas para su colaboración para la joyería Vidal & Vidal, para la que Rosanna Zanetti cuenta con dos colecciones espectaculares con las que ha dejado conocer su gusto por el color, el brillo, las formas geométricas y la astronomía.

En la imagen, Zanetti mostró la forma en la que combina cada una de las piezas de la marca de originaria de Menorca, algo que referenció en su caption en inglés (‘Mix & Match’).

No obstante, lo que más resaltó no fue la joyería, sino el estilo chic pero elegante de la rubia, quien llevó su cabello cual Miss Venezuela con mucho volumen y ondas.

Igualmente, Rosanna Zanetti rockeó un outfit muy ‘Girl Boss’, con el que encantó a sus admiradores, familiares y amigos, quienes tomaron la sección de comentarios para dejarle saber a la joven lo genial que lucía.

De hecho, algunos seguidores le dejaron saber a la actriz que la imagen estaría perfecta como foto de perfil.

¿Ustedes qué opinas? ¡Nosotros estamos de acuerdo!

Estas son las mejores fotos de Rosanna Zanetti

 

¿Qué opinas de las colecciones de Rosanna Zanetti para la joyería Vidal & Vidal?

¿Comprarías algo de la línea de la venezolana? ¡Aprovecha, que las piezas vuelan gracias a sus buenos precios!

Rosanna Zanetti muestra su lado más chic con nueva foto para Instagram
Comentarios