martes 26/1/21
¡AWWW!

Rosanna Zanetti enterneció con esta foto del primer encuentro de su hijo con la nieve

Rosanna Zanetti enterneció con esta foto del primer encuentro de su hijo con la nieve

Rosanna Zanetti / Instagram
Rosanna Zanetti / Instagram

Rosanna Zanetti enterneció con esta foto del primer encuentro de su hijo con la nieve.

La actriz y modelo venezolana de 32 años no solo es popular en las redes gracias a su enorme belleza o su relación con el cantante español David Bisbal, sino también por su capacidad para compartir los momentos más bellos con su familia con sus 595 mil seguidores, al tiempo que protege su privacidad.

Rosanna Zanetti y David Bisbal / Pan Creative Studio / Instagram @rosannazanetti

Por esta razón es que no sorprende que Rosanna Zanetti haya logrado enternecer a las redes con esta foto del primer encuentro de su hijo con la nieve.

Así como todos en Madrid, Rosanna Zanetti ha quedado fascinada con la nevada en la capital española, la cual es la primera en el lugar en más de 40 años, y la ha aprovechado para jugar un rato con sus pequeños hijos y su talentoso esposo, así como para tomarse las fotos más pintorescas y cual fantasía de Disney.

De hecho, la hermosa rubia subió varias imágenes de este inusual acontecimiento, las cuales incluían vistazos hacia sus perritos, así como sus mejores looks de inviernos.

Sin embargo, la foto que más causó sensación fue la que tomó de su hijo Matteo, quien con casi dos años de edad ha podido disfrutar de su primer encuentro real con la nieve.

Y es que, aunque Matteo ya conocía este fenómeno, la nevada en Madrid le dio la oportunidad de poder disfrutarla por primera vez de forma consciente, como lo aseguró Zanetti a sus fans a través de los comentarios de sus posts.

En una foto, de hecho, la venezolana mostró al nene maravillado con la nieve y se ganó más de 43 mil likes en poco tiempo.

¡Mírala aquí!

Estas son las mejores fotos de Rosanna Zanetti en la nieve

 

¿Qué opinas de las fotos de Rosanna Zanetti en la nieve con su familia?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Rosanna Zanetti enterneció con esta foto del primer encuentro de su hijo con la nieve
Comentarios