miércoles 20/1/21
WOW

Rosanna Zanetti comparte su secreto para tener un cabello precioso

Rosanna Zanetti comparte su secreto para tener un cabello precioso

Rosanna Zanetti / Instagram
Rosanna Zanetti / Instagram

Rosanna Zanetti comparte su secreto para tener un cabello precioso.

La actriz y modelo venezolana de 32 años ha estado muy ausente de las redes sociales, y es posible que esto se deba a que la hermosa joven acaba de recibir a su segundo bebé con el cantante español David Bisbal. Sin embargo, poco a poco la rubia ha ido compartiendo más detalles de su nueva vida como madre por segunda vez con sus más de 593.000 seguidores, así como pequeños vistazos hacia sus hijos.

Rosanna Zanetti / Instagram

Esta vez, sin embargo, Rosanna Zanetti decidió mostrar lo que hace para verse siempre bien y ha compartido su secreto para tener un cabello precioso.

A través de sus historias en Instagram, Rosanna Zanetti publicó un post de su estilista Juan Diego de Escámez, quien explicó a los fans de la venezolana el tratamiento de color que ella siempre se realiza en el salón de belleza.

“En su caso trabajamos con babylights para aclarar el fondo del cabello y que dé una sensación de rubio de niña pequeña”, aseguró el estilista, quien dio un paso a paso de todo el proceso que hace con Zanetti.

En este sentido, Escámez reveló que luego de las babylights, mezcla con un trabajo de balayage rubio, con el fin de dar luz en determinadas zonas del cabello de la actriz y finaliza con un hair contouring, que también le ayuda a dar luminosidad y frescor a su rostro.

Pero como un cabello lindo es también un cabello saludable, Escámez explicó que, para mantenerlo bien, Rosanna y él aprovechan la metodología TACHA que permite pintar la melena, al tiempo que se trata.

¡Genial!

Estas son las mejores fotos de Rosanna Zanetti

 

¿Qué opinas del tratamiento capilar y de color que se realiza Rosanna Zanetti en su voluminosa cabellera?

¡Déjanos saber en los comentarios! Por nuestra parte, nosotros podemos decir que somos fans. 

Rosanna Zanetti comparte su secreto para tener un cabello precioso
Comentarios