miércoles 20/1/21
AMOR

Rosalía vs Bella Hadid: ¡Esto fue lo que dijo la supermodelo del supuesto romance de la española con The Weeknd!

Rosalía vs Bella Hadid: ¡Esto fue lo que dijo la supermodelo del supuesto romance de la española con The Weeknd!

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Rosalía vs Bella Hadid: ¡Esto fue lo que dijo la supermodelo del supuesto romance de la española con The Weeknd!

La cantante española de 27 años nuevamente dio de qué hablar en el área del amor. Y es que luego del estreno de su remix en Spanglish de ‘Blinding Lights’ con The Weeknd, así como del sensual lyric video, la joven creó rumores de romance con el canadiense de 30 años, quien además de ser uno de los artistas más exitosos del 2020, es el exnovio de la supermodelo estadounidense de 24.

Bella Hadid / via InStyle

Es por este motivo que se ha creado una aparente rivalidad entre Rosalía y Bella Hadid en las redes sociales… ¡Y no creerás lo que ha tenido para decir la supermodelo sobre el supuesto romance de la española con The Weeknd!

De acuerdo a una presunta fuente cercana a la hermosa joven de ascendencia palestina, Bella Hadid no estaría muy preocupada por la vida amorosa actual de su ex, The Weeknd, aseguró el portal HollywoodLife.

No obstante, la joven sí habría aclarado algo: Es posible que el toqueteo íntimo en el video del remix haya sido solo para las cámaras.

“[Bella] sabe el nombre del juego y entiende que [la] forma de expresión de [The Weeknd] es a través de su música”, aseguró la fuente, en referencia al video y el hecho de que Rosalía interpretó un interés amoroso del joven artista, cuyo nombre real es Abel Tesfaye.

“Rosalía es preciosa y Bella sabe que siempre habrá especulaciones de fans, sin importar quien trabaje con [The Weeknd]”.

¡Maduras palabras! La fuente, en este sentido, añadió que, aunque Bella Hadid sabe que su vida siempre estará conectada de alguna forma a la de Abel, ella está enfocada en la suya propia y su carrera y no tiene la intención de meterse en los asuntos del canadiense.

Estas son las mejores fotos de Bella Hadid y Rosalía

 

Recordemos que Bella Hadid y The Weeknd tienen una historia de amor de cuatro años, desde el 2015 hasta el 2019.

En el 2016, no obstante, los jóvenes terminaron y Abel salió con Selena Gómez por un tiempo. Hadid y Tesfaye se reunieron en el 2018.

Rosalía, por su parte, ha sido conectada al rapero español C. Tangana, el puertorriqueño Rauw Alejandro, así como a J Balvin y Bad Bunny.

¡Wow!

Rosalía vs Bella Hadid: ¡Esto fue lo que dijo la supermodelo del supuesto romance de la...
Comentarios