miércoles 20/1/21
MODA

Rosalía vs. Aitana: ¿Quién tuvo la mejor sesión de fotos para Vogue?

Rosalía vs. Aitana: ¿Quién tuvo la mejor sesión de fotos para Vogue?

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Rosalía vs. Aitana: ¿Quién tuvo la mejor sesión de fotos para Vogue?

Las cantantes catalanas, de 27 y 21 años, respectivamente, son dos de las artistas más populares del momento, no solo en España, sino en el mundo. Y es que, mientras la intérprete de ‘Malamente’ se ha abierto paso en el mercado anglo con sus colaboraciones con Bad Bunny y Travis Scott, la exalumna de Operación Triunfo está dominando Latinoamérica con su tema con Sebastián Yatra.

Aitana para Glamour México / Instagram

Por esto no sorprende que las dos artistas españolas más reproducidas en Spotify hayan recibido trato preferencial de parte del mundo de la moda… Así que, ¿quién tuvo la mejor sesión de fotos para Vogue? ¿Rosalía o Aitana? ¡Descúbrelo aquí!

Iniciamos con las fotos de Aitana para Vogue España, las cuales pertenecen a la edición de Diciembre de la revista.

Estas fotos mostraron a la jovencita en unos looks muy de principios de los 2000, con los que rindió honor a artistas como Britney Spears y Christina Aguilera.

Igualmente, estas sirvieron para descubrir cómo la cantante luce sin su característico fleco.

¡Mira las tomas aquí!

Rosalía, por su parte, fue una de las portadas de la edición de Enero de la edición estadounidense de Vogue (una de las más prestigiosas de la marca de Condé Nast).

Fotografiada por la archiconocida Annie Leibovitz, La Rosalía lució un vestido rojo con negro brillante que se le vio espectacular.

Igualmente, la joven hizo referencia a sus influencias flamencas, las cuales la llevaron a la fama mundial, en el resto de las imágenes.

Para la entrevista, Rosalía habló sobre su carrera, lo que habría hecho si no hubiese obtenido el reconocimiento que tiene ahora y sus deseos para el futuro.

“Quiero tener 70 y tener la energía y la emoción y el deseo de ir al estudio, beber mi café y escribir mis canciones. […] Eso es lo que quiero. Esas son mis ambiciones”.

Estas son las mejores fotos de Rosalía y Aitana

 

Cuéntanos, ¿quién crees que tuvo la mejor sesión de fotos para Vogue? ¿Rosalía o Aitana?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Rosalía vs. Aitana: ¿Quién tuvo la mejor sesión de fotos para Vogue?
Comentarios