viernes 5/3/21
MÚSICA

Rosalía tiene competencia: Conoce a Nathy Peluso, la irreverente cantante argentina que está dando de qué hablar

Rosalía tiene competencia: Conoce a Nathy Peluso, la irreverente cantante argentina que está dando de qué hablar

Rosalía para MAC Viva Glam
Rosalía para MAC Viva Glam

Rosalía tiene competencia: Conoce a Nathy Peluso, la irreverente cantante argentina que está dando de qué hablar.

La cantante española de 27 años se convirtió en la sensación, no solo de su país, sino del mundo, gracias a su estilo experimental en la música, el cual aprovechó para iniciar un nuevo trend al rendir homenaje al flamenco con géneros más actuales y masivos como el trap y el pop. Poco a poco, la intérprete de ‘Malamente’ se fue abriendo paso y ahora la hermosa joven colabora con los más grandes nombres de la música como J Balvin, Bad Bunny y Travis Scott.

Rosalía / Instagram

No obstante, parece que Rosalía tiene competencia: Conoce a Nathy Peluso, la irreverente cantante argentina que está dando de qué hablar.

Aunque lo cierto es que el estilo musical de Rosalía y Nathy Peluso es vastamente distinto (la argentina se defiende más en el hip hop y el soul), lo cierto es que en cuanto a la estética, ambas se dan la mano.

Esto, por ejemplo, se puede ver en la forma de vestir de ambas chicas, así como sus decisiones eclécticas en sus videos y arte en general.

Por supuesto, no podemos dejar de ver estas similitudes en sus publicaciones en Instagram, en las cuales ambas presumen de sus impresionantes curvas y sus largas cabelleras.

Quizá es por esto que ambas destacan entre sus colegas y han logrado pisar con fuerza la difícil escena musical del mundo.

Con esto queremos decir que sí, esperamos ver próximamente a Nathy Peluso irrumpir como lo hizo hace dos años La Rosalía.

Y es que Peluso, quien tiene 25 años, logra hacer honor a esos grandes artistas negros del pasado de forma respetuosa, pero interesante, que permite que convierta estos géneros en parte de sí misma.

Y aunque nació en Argentina y se crio desde muy joven en España, lo cierto es que Nathy cuenta con un entendimiento de la cultura afro muy bueno, el cual obtuvo gracias a educadores de naciones con gran población negra como Cuba, República Dominicana y Colombia.

Igualmente, vale mencionar que la hermosa chica ha disfrutado de los géneros negros desde muy joven, y es que a los seis añitos ya interpretaba canciones de Ella Fitzgerald, Ray Charles, así como de Nina Simone, Etta James y Frank Sinatra.

¡Súper cool!

Estas son las mejores fotos de Rosalía y Nathy Peluso

 

¿Qué opinas? ¿Crees que Nathy Peluso pueda darle la competencia a Rosalía?

Nosotros opinamos que la joven argentina tiene un buen chance de convertirse en una de las próximas sensaciones. Sin embargo, ambas tienen un espacio importante y no es necesario compararlas de forma negativa.

¡Amabas merecen estar donde están!

Rosalía tiene competencia: Conoce a Nathy Peluso, la irreverente cantante argentina que...
Comentarios