martes 26/1/21
OMG

Rosalía sorprende al Internet con las fotos más increíbles

Rosalía sorprende al Internet con las fotos más increíbles  

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Rosalía sorprende al Internet con las fotos más increíbles.  

La cantante española de 27 años es conocida por muchas cosas. Y es que, además de iniciar un nuevo estilo con su combinación entre el pop, el trap y el flamenco, la joven no teme experimentar con su estilo, el cual incluye larguísimas uñas, diseños locos de los más prestigiosos diseñadores del mundo de la moda, así como adornos para su dentadura.

Rosalía

Por eso, no es de extrañarse que Rosalía sea capaz de romper el Internet con cada una de sus publicaciones, motivo por el que hemos decidido recolectar las fotos de la artista que lograron sorprender al mundo.

Las primeras de estas fotografías, se tratan de una sesión que hizo la intérprete de ‘Malamente’ para la línea femenina de la marca deportiva Nike.

Publicadas a mediados de julios, estas fotos mostraron a La Rosalía muy alegre mientras presumía de sus uñas multicolor así como de su look completamente rojo, el cual complementó con un genial coat del mismo tono con tiras que dieron movimiento a las tomas.

¡Súper cool!

Continuamos nuestro recorrido con una foto de Rosalía en la que lució una chaqueta muy genial… ¡Y nada más!

Y es que para esta foto, la bella joven dejó sus pechos sin corpiño y tan solo los cubrió con la chaqueta anteriormente mencionada.

En cuanto a panties, la cantante se decantó por una lisa que combinaba con el tono de su piel.

¡Uff!

Siguiendo con la onda sexy, Rosalía también sorprendió con una increíble selfie, en la cual lució un diminuto y ceñido vestido naranja que permitió una vista completa hacia las piernas de la joven.

Esta foto, como era de esperarse, se llevó más de 2 millones 500 mil likes, así como muchos elogios y un “sabrosa” de parte de la reina del reggaetón, Ivy Queen.

¡Estamos de acuerdo!

Más fotos de Rosalía que rompieron el Internet

 

¿Cuál de todas estas fotos de La Rosalía te gustó más? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Rosalía sorprende al Internet con las fotos más increíbles
Comentarios