viernes 5/3/21
WTF

Rosalía recibe un sucio regalo de parte de Kourtney Kardashian… ¡Y jamás adivinarás de qué se trata!

Rosalía recibe un sucio regalo de parte de Kourtney Kardashian… ¡Y jamás adivinarás de qué se trata!

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Rosalía recibe un sucio regalo de parte de Kourtney Kardashian… ¡Y jamás adivinarás de qué se trata!

La cantante española de 27 años es la sensación hispana en el mundo. Y es que luego de haber saltado a la fama gracias a su tema ‘Malamente’, la joven ha continuado sorprendiendo al mundo con las mejores colaboraciones de la industria, como su remix de ‘Blinding Lights’ junto a The Weeknd, ‘La Noche de Anoche’ con Bad Bunny y el hit ‘Con Altura’ junto a J Balvin.

Rosalía para MAC Viva Glam

Por este motivo, no sorprende que Rosalía sea bañada en regalos, como este sucio detalle de parte de Kourtney Kardashian que jamás podrás adivinar.

Como parte de un envío de relaciones públicas de su marca de estilo de vida y bienestar ‘Poosh’, Kourtney Kardashian envió a sus celebridades favoritas un kit nocturno y de relajación muy especial que causó sensación entre quienes lo recibieron.

Y es que además de un par de hermosas pijamas, unos slippers peluditos y varios productos de skin care, este kit contó con varios productos que muy pocos se esperaron.

Rosalía, quien celebró la llegada de su carrito Poosh desde sus historias, se encargó de mostrar su sorpresa cuando vio uno de los objetos que la estrella de la telerrealidad le envió. Y es que, además de los outifts para la cama, Kourtney le regaló a La Rosalía un vibrador.

¡Así mismo! De la marca Lelo, este producto se trata de un pequeño objeto color rosado que dejó confundida a la cantante de ‘Pienso en tu mirá’ por varios minutos.

“¿Esto es un vibrador?” preguntó la talentosa joven, a quien una amiga le dijo que podía ser un producto para masajear el rostro.

No obstante, Kourtney aclaró más tarde que no es para la cara.

¡Wow!

Además del vibrador, Kourtney Kardashian también le regaló a la española un kit para fumar cannabis (marihuana), así como unas bragas de encaje para una noche de travesura, como lo representó muy bien la artista con un tema de Héctor El Father.

Estas son las mejores fotos de Rosalía

 

¿Qué opinas del sucio regalo que recibió Rosalía de parte de Kourtney Kardashian? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Rosalía recibe un sucio regalo de parte de Kourtney Kardashian… ¡Y jamás adivinarás de...
Comentarios