lunes 1/3/21
CUTE

Rosalía presume lo que la hace feliz en Puerto Rico mientras disfruta del sol caribeño

Rosalía presume lo que la hace feliz en Puerto Rico mientras disfruta del sol caribeño

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Rosalía presume lo que la hace feliz en Puerto Rico mientras disfruta del sol caribeño.

La cantante catalana de 27 años sabe cómo llamar la atención, y es que a través de su atrevido estilo en la moda, su capacidad de experimentación en la música y su irreverente personalidad, la joven ha logrado catapultarse hasta los puntos más altos del estrellato y hacerse un nombre en las redes sociales, donde ostenta más de 15 millones de seguidores.

Rosalía / Instagram

No obstante, de vez en cuando, la intérprete de ‘Malamente’ puede mostrarse en su estado más puro, como en esta honesta publicación en su Instagram con la que Rosalía presumió de su felicidad en Puerto Rico mientras disfrutaba del sol caribeño.

Publicada desde su feed, la foto en cuestión mostró a la talentosa española mientras aprovechaba un día soleado en los campos de la isla latinoamericana, donde la joven actualmente se encuentra pasando su tiempo libre.

Y es que la intérprete de flamenco trap se vio muy alegre, mientras sonreía plácidamente hacia la lente de la cámara, al tiempo que cabalgaba un caballo.

“Jinetaaaaa”, escribió en el espacio del caption La Rosalía, en referencia a su posición sobre el equino y su outfit muy parecido a aquel utilizado por aquellos que practican el deporte de la equitación, constituido por pantalones de jeans, camiseta negra muy apropiada para el clima boricua y botas perfectas para la ocasión.

Por esta imagen, la performer española se ganó más de 1 millón y medio de likes, así como unos 5 mil comentarios llenos de halagos, emojis de cariño, lindos deseos y palabras que la relacionan con el rapero puertorriqueño Rauw Alejandro.

Estas son las mejores fotos de Rosalía

 

¿Qué opinas de la foto de Rosalía cabalgando en Puerto Rico? ¿Crees que se trate de un momento romántico con Rauw Alejandro?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Rosalía presume lo que la hace feliz en Puerto Rico mientras disfruta del sol caribeño
Comentarios