sábado 27/2/21
HOT

Rosalía es la sensación de la semana con este revelador y sexy outift

Rosalía es la sensación de la semana con este revelador y sexy outift

Rosalía para MAC Viva Glam
Rosalía para MAC Viva Glam

Rosalía es la sensación de la semana con este revelador y sexy outfit.

La cantante catalana de 27 años sabe cómo llamar la atención, y es que a través de su atrevido estilo en la moda, su capacidad de experimentación en la música y su irreverente personalidad, la joven ha logrado catapultarse hasta los puntos más altos del estrellato y hacerse un nombre en las redes sociales, donde ostenta más de 15.7 millones de seguidores.

Rosalía

Es por eso que no sorprende que Rosalía haya sido la invitada especial del más reciente episodio de Saturday’s Night Live, show de comedia estadounidense en el que participó junto a Bad Bunny y que la convirtió en la sensación de la semana gracias a este revelador y sexy outfit.

El look en cuestión se trató del mismo que La Rosalía lució sobre el icónico escenario en el que interpretó junto a Bad Bunny su más reciente hit ‘LA NOCHE DE ANOCHE’, performance en el que los jóvenes artistas elevaron la temperatura al trasladar el set del video musical inspirado en “La persistencia de la memoria” de Salvador Dalí hacia la vida real.

Al respecto del show, Rosalía se mostró muy alegre en redes sociales, donde compartió extractos de la sentida interpretación, así como una selfie muy linda con Bad Bunny.

No obstante, esto quedó opacado con el set de tres fotos que la intérprete de ‘Pienso en tu mirá’ utilizó para presumir de su vestido de seda rosa de Ottolinger, el cual combinó con unas medias negras que le llegaron hasta el muslo y que se pudieron verse gracias al slit del outfit.

¡Uff!

Como caption, Rosalía hizo referencia al color del estilismo con una serie de emojis de flores de cerezo.

El post, por su parte, se hizo con más de 2 millones de likes de parte de los más grandes admiradores de la española.

Más looks geniales de Rosalía

 

¿Qué opinas del look que Rosalía llevó para su show en SNL?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Rosalía es la sensación de la semana con este revelador y sexy outift
Comentarios