sábado 15/5/21
OMG

La Rosalía es criticada por la excéntrica y ostentosa compra que hizo... ¡Descúbrela!

Los seguidores de la artista no dudaron en comentarle sobre los nuevos zapatos que posee
Rosalía para MAC Viva Glam
Rosalía para MAC Viva Glam

El éxito de Rosalía sigue en ascenso con cada pegadizo tema que lanza y, por ello, a su fortuna le pasa exactamente igual lo que le permite darse sus gustos adquiriendo ropa de las más exclusivas marcas, autos, entre otros accesorios.

Aunque para nadie es un secreto que la española tiene gustos excéntricos, esa vez, sus seguidores han decidió juzgarla por una de sus más recientes adquisiciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

 

Se trata de un par de botas de satén negras, con tacón cuadrado de metacrilato, lo que logra cautivar a quien los mire y es que dentro de cada uno hay un objeto muy particular: en uno hay un cigarrillo y en el otro una rosa roja. Cabe destacar que este estilo es muy parecido al de las hermanas Jenner, con quienes Rosalía tiene una estrecha amistad.

Este calzado pertenece a la última colección de la firma Maison Margiela y tienen un costo de 1.500 dólares.

Al presumir su nuevo calzado en su cuenta oficial de Instagram, los seguidores de la artista iniciaron un debate de cómo la cantante gasta su fortuna en cosas tan banales o con poca trascendencia como la ropa y los accesorios que tanto destacan su estilo.

 

Mientras unos la criticaban, otros la defendían alegando que, además de cantante, la joven también es modelo, por ende muchas marcas le pagan y le envían sus prendas más exclusivas para que las use y así darle promoción a través de sus redes sociales.

La Rosalía es criticada por la excéntrica y ostentosa compra que hizo... ¡Descúbrela!
Comentarios