lunes 1/3/21
ERA HORA

Rosalía está enamorada de Kylie Jenner y lo confiesa con jugosas publicaciones

Rosalía está enamorada de Kylie Jenner y lo confiesa con jugosas publicaciones.
Kylie Jenner y Rosalía
Kylie Jenner y Rosalía

Rosalía está enamorada de Kylie Jenner y lo confiesa con jugosas publicaciones. Al parecer, la química que hay entre la artista y la socialité es tanta, que ya no hay manera de que puedan esconder lo que sienten cuando se ven, así sea a través de un celular o por una gigantografía.

Rosalía salió a pasear por las calles españolas en busca de un snack que pudiera satisfacer sus deseos de comer algo rico. Así fue como, en medio del supermercado, se encontró con unas gigantografías de Kylie Jenner que la pusieron bien loquita al verla.

Ambas llevan semanas en boca de todos, más aún luego de que la propia Rosalía anunciara su ¿compromiso? con Kylie Jenner frente a la mirada atenta de millones de seguidores que fliparon al enterarse de este notición.

rosaliakylie

Como si todo eso no hubiera sido suficiente, ahora se anda paseando por toda España presumiendo lo bella que es ¿su prometida? y no ha escatimado en halagos al verla posar en plena acción. De la manera que sea, ambas logran dar de qué hablar y eso no es ninguna novedad ya que, probablemente, Rosalía y Kylie Jenner sean unas de las mujeres más conocidas en todo el mundo.

Rosalía está enamorada de Kylie Jenner y lo confiesa con jugosas publicaciones
Comentarios