domingo 29/11/20
OMG

Rosalía emociona a sus fans con un video que promete demasiado

Rosalía emociona a sus fans con un video que promete demasiado

Rosalía para MAC Viva Glam
Rosalía para MAC Viva Glam

Rosalía emociona a sus fans con un video que promete demasiado.

La cantante catalana de 27 años es la sensación internacional en español, y es que tras el lanzamiento de su segundo álbum de estudio ‘El Mal Querer’, la joven ha roto barreras en el mundo como el haber logrado colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Travis Scott y Ozuna, así como sus reconocimientos en los premios Grammy.

Rosalía

Sin embargo, ya han pasado dos años desde la salida de ‘El Mal Querer’, y los fans de La Rosalía están deseosos de nueva música, por esto es que la cantante ha emocionado a sus más de 13.9 millones de seguidores en Instagram con un video que promete demasiado.

Subido desde sus historias en Instagram, Rosalía se mostró muy natural mientras enviaba un beso a sus fans con sus carnosos labios.

En el video, el cual duró unos poquísimos segundos, la intérprete de ‘Malamente’ también lució una chaqueta azul de Nike que se le veía genial.

Pero esto no es lo único que los fans de Rosalía notaron, y es que la joven lució, igualmente, unos audífonos de estudio, lo cual demuestra que la artista se encuentra actualmente preparando su próximo álbum.

¡Qué genial!

Hasta el momento, poco se sabe del próximo trabajo discográfico de la española. Sin embargo, si nos guiamos por los sencillos como solista que viene lanzando desde el año pasado, como ‘Aute Cuture’, ‘Juro Que, ‘Milionària’, ‘Dios nos libre del dinero’ y ‘Dolerme’, es posible que la joven continúe por su senda del flamenco trap, estilo que popularizó con canciones como ‘Pienso en tu mirá’ y ‘Di mi nombre’.

Estas son las mejores fotos de Rosalía

 

¿Qué opinas del hecho de que Rosalía esté trabajando en nueva música? ¡Déjanos saber en los comentarios con todo lo que esperas del nuevo álbum de la talentosa catalana!

Rosalía emociona a sus fans con un video que promete demasiado
Comentarios