domingo 24/1/21
¡AWWW!

Rosalía causa ternura con una honesta publicación en su Instagram

Rosalía causa ternura con una honesta publicación en su Instagram  

Rosalía para MAC Viva Glam
Rosalía para MAC Viva Glam

Rosalía causa ternura con una honesta publicación en su Instagram.

La cantante catalana de 27 años sabe cómo llamar la atención, y es que a través de su atrevido estilo en la moda, su capacidad de experimentación en la música y su irreverente personalidad, la joven ha logrado catapultarse hasta los puntos más altos del estrellato y hacerse un nombre en las redes sociales, donde ostenta más de 14.9 millones de seguidores.

Rosalía / Instagram

No obstante, de vez en cuando, la intérprete de ‘Malamente’ puede mostrarse en su estado más puro, como en esta honesta publicación en su Instagram con la que Rosalía causó ternura.

Publicada desde su feed, este post mostró a Rosalía muy feliz mientras lucía un cómodo pero divertido atuendo de sweater y chándales rojos pasión, prendas que combinó con unos zapatos deportivos blancos con detalles carmesí y una gran sonrisa.

Pero esto no fue lo único que llevó La Rosalía, pues la joven también presumió de un muñeco de peluche en forma de delfín con el que posó orgullosamente en varias tomas.

Como caption, Rosalía agregó varios emojis de delfines y un corazón rojo, describiendo de forma precisa el resto de las fotos, en las que la morenaza siguió mostrando su delfín, así como su outfit diseñado por el actor Jeremy O. Harris, quien es conocido por obras teatrales como ‘Daddy’ y ‘Slave Play’.

“¿Una reina llevando mi ropa? Estoy en el cielo. Gracias, Rosalía, me trajiste mi corazón en una caja con esta”, escribió en la sección de comentarios Harris, quien recibió un mensaje de amor por parte de la artista.

“ME ENCANTA, REY”, respondió la intérprete.

Por este slideshow, Rosalía se ganó más de 1 millón de likes, así como más de 4 mil comentarios, en los cuales fue objeto de los mejores halagos.

It’s what she deserves.

Más fotos geniales de Rosalía

 

¿Qué opinas de las tiernas fotos que se tomó La Rosalía para su perfil en Instagram? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Rosalía causa ternura con una honesta publicación en su Instagram
Comentarios