viernes 5/3/21
COVID-19

Ronaldinho pierde a su madre por culpa del Coronavirus

Leo Messi, amigo cercano del jugador, le dedicó unas palabras de condolencia por esta pérdida
Ronaldinho y su madre - Instagram
Ronaldinho y su madre - Instagram

El jugador brasilero ha anunciado a través de sus redes sociales el lamentable fallecimiento de su madre, Doña Miguelina, de 71 años, a causa de complicaciones derivadas del Covid-19.

Fue apenas el pasado 21 de diciembre cuando el jugador pedía oraciones a sus seguidores para que su madre pudiese salir victoriosa de la enfermedad.

 

"Queridos amigos, mi madre está con la COVID-19 y estamos luchando para que se recupera rápido. Está en un centro de tratamiento intensivo recibiendo todos los cuidados. Agradezco todas las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza mamá", publicaba.

Pero, tras dos meses de luchar con el virus, la madre del atleta perdía esta batalla este sábado en un hospital de la ciudad brasileña de Porto Alegra.

 

Doña Miguelina tenía antecedentes de un cáncer que padeció entre 2012 y 2013, pero la familia no brindó mayor información al respecto. Afortunadamente, pudo superar la enfermedad pero, tras contagiarse de Covid, los estragos le pasaron factura complicando su estado.

Para homenajearla, varios clubs y amigos alrededor del mundo han compartido su pésame públicamente al futbolista y su familia.

Uno de ellos ha sido Leo Messi, muy amigo del brasileño, expresó públicamente sus condolencias.

"Ronnie no tengo palabras, no puedo creerlo. Solo mandarte mucha fuerza y un abrazo grande para vos y toda la familia. Lo siento mucho, que en paz descanse", rezaba el mensaje del argentino.

Ronaldinho pierde a su madre por culpa del Coronavirus
Comentarios