sábado 04.07.2020
LÍMITE

¿De rodillas o en cuatro? Demi Rose posó sola en el desierto ¡se puso de espaldas y lo mostró todo!

Demi Rose improvisó una pose y el desierto está que arde.
Demi Rose - Fuente: Instagram
Demi Rose - Fuente: Instagram

La modelo británica está más picante que nunca reviviendo su mejor contenido a través de las redes sociales, donde millones de seguidores se amontonan para mirarla.

Demi Rose es la reina del contenido más candente de Instagram y aunque publique contenido viejo, sus admiradores se ponen de rodillas y la llenan de piropos.

La influencer posa donde sea, en la playa, en la cama, en el desierto...El escenario es lo de menos siempre y cuando deje al descubierto sus suculentas virtudes.

¡Imposible no darse cuenta! Demi Rose se tiró en la cama ¡y se notó que no tenía puesta braguita!

720x480

En esta ocasión, la morocha ha compartido una fotografía en el medio del desierto, donde se la puede ver luciendo un especial atuendo que dejó al descubierto eso que tanto le gusta a su audiencia.

La pose de espalda fue el complemento ideal para encender la llama de la imaginación y no dudaron en soñarla de rodillas...¡Incluso en cuatro!

La imagen de por sí habla mucho, pero fueron sus seguidores los encargados de agregarle aún más picante al asunto y volver viral el contenido.

photo5177045045231069266

No es la primera vez que Demi Rose se deja ver de esta manera, hace tan solo unos días te habíamos contado sobre estas fotografías que publicó dejando ver mucho más allá de lo esperado...¡Y terminó borrando todo!

¡No fue suficiente! Demi Rose se lo quiso tapar con Photoshop ¡pero al hacer zoom se le ve!

Esperemos que ahora no se arrepienta de jugar al borde de la censura.

¿De rodillas o en cuatro? Demi Rose posó sola en el desierto ¡se puso de espaldas y lo...
Comentarios