martes 4/8/20
ELLA

¡Rodeada de lujos! Kylie Jenner personalizó su jet privado y ahora vale más que su propia mansión

A sus 22 años, Kylie Jenner se puede dar los gustos más exóticos del planeta.
Kylie Jenner - Fuente: Instagram
Kylie Jenner - Fuente: Instagram

Kylie Jenner es una de las jóvenes millonarias más famosas del planeta y recientemente se conocieron muchos de los lujos que puede darse debido a los millones que gana a diario con sus diferentes empresas y proyectos de negocio. Tras comprarse una millonaria mansión, la empresaria adquirió un jet privado ¡Y lo personalizó!

En febrero de 2018, la joven millonaria fue madre por primera vez junto a Travis Scott, el reconocido trapero. Desde entonces, Stomi se transformó en una de las mini Kardashian favoritas y su vida está rodeada de lujos y cosas geniales como por ejemplo una casa del arbol que vale 30.000 dólares.

kylie jenner hot

El Jet, que tiene el logo de su marca por fuera, valió 50 millones de dólares. Además, en el interior lo personalizó en base a la temática de cumpleaños de Stomi, su hija de 2 años quien tuvo una gigante celebración en el mes de febrero y a la fiesta asistieron figuras como Rosalía ¡Woow!

Lee también: Kris Jenner le regaló una casa de 30.000 dólares a su nieta Stormi y ella no para de disfrutar 

Hace muy poco, la estrella de Keeping Up With The Kardashians se compró una mansión de 36.5 millones de dólares que adquirió rebajada gracias a los remates en plena cuarentena. Junto a esa casa también compró dos terrenos que juntos valieron 18.5 millones. La construcción en uno de ellos, a cargo del arquitecto Richard Landry, llevó más de 12 millones adicionales.

Actualmente, el transporte más lujoso de la millonaria es una avión personalizado que vale más que su propio hogar ¡Sin dudas una locura! Aquí en FAMAZINE semanas atrás te contamos cuánto dinero lleva gastado aproximadamente Kylie Jenner en lo que va del 2020. Click aquí abajo para leer la nota.

Lee también: ¡Lujos, derroches y joyas! Mira cuánto dinero lleva gastado Kylie Jenner en lo que va del 2020 

¡Mira aquí algunas de las fotos más hot de Kylie Jenner!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

bae

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💚🧩🔫🐸🦖☘️

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

¡Rodeada de lujos! Kylie Jenner personalizó su jet privado y ahora vale más que su...
Comentarios