jueves 22/4/21
OMG

Rihanna se coló en una fiesta privada y esto fue lo que sucedió

Rihanna se coló en una fiesta privada y esto fue lo que sucedió

Rihanna
Rihanna

Rihanna se coló en una fiesta privada y esto fue lo que sucedió.

La cantante y empresaria barbadense de 33 años no por nada es una de las artistas más celebradas del momento, y es que a pesar de haberse mantenido alejada de los escenarios en los últimos cinco años, tras el lanzamiento de su álbum ‘ANTI’, la hermosa joven todavía mantiene a la expectativa a sus fans, al tiempo que sigue trabajando en su línea de maquillaje Fenty Beauty y en su marca de lencería femenina Savage x Fenty.

XXX attends the Fenty Beauty by Rihanna Anniversary Event at Overseas Passenger Terminal on October 3, 2018 in Sydney, Australia.

Sin embargo, mientras Rihanna tiene al mundo esperando su retorno con un nuevo sencillo, la intérprete ha logrado llamar la atención de otra forma: colándose en una fiesta privada… ¡Y esto fue lo que sucedió!

Fue esta semana que Rihanna dio de qué hablar tras apersonarse a una manifestación en contra de los ataques racistas en Estados Unidos hacia la población de orígenes asiáticos. Y es que, además de demostrar que la cantante siempre está dispuesta a defender todo lo que cree correcto, también fue una oportunidad que dejó ver cómo las celebridades pasan desapercibidas cuando llevan sus cubrebocas como protección al COVID—19.

De hecho, tal es el nivel de anonimato que reciben, que Rihanna pudo ligar con un asistente de la marcha, quien no la reconoció sino hasta después de haberle pedido su número telefónico.

Pero eso no fue todo lo que sucedió esta semana para la intérprete de ‘Diamonds’, y es que Rihanna se metió sin ser invitada la fiesta de una joven en Nueva York.

La fiesta en cuestión se trató del cumpleaños de una chica, quien celebró junto a un pequeño grupo de amigos en un restaurante y quien quedó completamente sin habla cuando Rihanna entró al establecimiento y le cantó el Feliz Cumpleaños.

“Un shoutout para Rihanna por ser tan agradable”, escribió en un video uno de los asistentes a la fiesta, quien grabó a la barbadense inmortalizando el momento en su propio teléfono.

¡Increíble!

Sigue a Rihanna en RRSS

 

¿Qué harías si Rihanna se mete en tu fiesta de cumpleaños?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Rihanna se coló en una fiesta privada y esto fue lo que sucedió
Comentarios