sábado 27/2/21
OMG

Rihanna causa polémica en India tras publicar foto semidesnuda con una imagen del Dios Ganesh

Diplomáticos de la India tomaron Twitter para denunciar a la cantante
Rihanna - Instagram
Rihanna - Instagram

La cantante Rihanna ha desatado todo un revuelo en India tras publicar en su Instagram una imagen en topless con unas joyas donde aparece a imagen del Dios Ganesh, una de las deidades más populares del país.

La imagen la publicó la artista para promocionar una marca de lencería, la cual ha generado todo tipo de reacciones.

 

"Es indignante cómo @Rihanna se burla vergonzosamente de nuestro amado Dios #Ganesh", tuiteó Ram Kadam, diputado del partido nacionalista del primer ministro Narendra Modi. "Esto demuestra que no respeta la cultura y las tradiciones indias", agregó.

Ante las denuncias, el Consejo Mundial Hindú (Vishva Hindu Parishad, VHP), un grupo adscrito al gobernante partido nacionalista hindú Bharatiya Janata (BJP), dijo que ya había presentado quejas para que Twitter, Facebook e Instagram retiraran la imagen de Rihanna y tomen medidas contra sus cuentas.

 

Se presume que toda esta polémica se basa en que, a principios de febrero, Rihanna y Greta Thunberg interfirieran de forma "sensacionalista" en la reforma agrícola del país.

"¿Por qué no estamos hablando de esto? #FarmersProtest", escribió la estrella, compartiendo un reportaje de CNN sobre los cortes de internet en Delhi.

Rihanna causa polémica en India tras publicar foto semidesnuda con una imagen del Dios...
Comentarios