martes 26/1/21
BODA

Ricky Montaner y Stefi Roitman adelantaron cuándo se casarán y quiénes serán los invitados de lujo

El si deberá esperar un tiempo más para Ricky Montaner y Stefi Roitman debido a la pandemia.
Ricky Montaner Instagram
Ricky Montaner Instagram

Ricky Montaner y Stefi Roitman adelantaron cuándo se casarán y quiénes serán los invitados de lujo. Fue Angel De Brito, un periodista argentino, quien difundió la hermosa noticia de casamiento meses atrás y a los pocos días ellos lo hicieron oficial.

Antes de salir con ella, el reggaetonero fue novio de Sofía Reyes. Comenzaron su noviazgo en 2015 pero decidieron mantenerlo oculto durante un tiempo. Luego, más afianzados, empezaron a tener apariciones públicas y compartir hermosas fotografías en redes. Los motivos de separación nunca fueron expuestos pero ambos demostraron mucho cariño y respeto por el otro una vez que finalizaron su relación.

Stefi y Ricky Montaner Instagram

Ahora, Stefi Roitiman se animó a dar un adelanto de cuándo será la tan esperada boda con su novio, Ricky Montaner. "Quiero que esté toda mi gente y festejar a lo grande", lanzó ante “Latinx Now” dejando en claro que será recién cuando la pandemia se calme.

A la vez, además de la Familia Montaner, la argentina explicó que su boda estará llena de súper estrellas. Sebastián Yatra, Manuel Turizo, J Balvin y Tini Stoessel con algunos de los nombres que lanzó aunque no los confirmó pero explicó que "habrá mucho talento".

¡A esperar para la boda entonces!

 

 

Ricky Montaner y Stefi Roitman adelantaron cuándo se casarán y quiénes serán los...
Comentarios