lunes 1/3/21

Se revela la razón de la fallida presentación de Britney Spears en los VMAs... ¡Descubre al culpable!

Aunque todos culparon a la artista por el show, la responsabilidad recae en otra persona
Britney Spears - YouTube Video
Britney Spears - YouTube Video

Cuando en el 2007 todos se enteraron que Britney Spears haría el show de apertura de los MTV Video Music Awards, luego de los episodios de crisis familiar que había sufrido, las expectativas se elevaron por los cielos pero, lamentablemente, todos quedaron defraudados por lo mediocre show que se presenció.

Para aquel entonces, todos culparon a la artista alegando que no estaba lista aun para llevar a cabo dicha presentación, la cual fue motivo de burlas de muchos. Una de ellas fue la comediante Sarah Silverman quien, después de su presentación, de mofó cruelmente de Britney comentando que los hijos de la estrella eran su más hermoso error.

Ahora, a 14 años de este espectáculo y en medio del polémico documental “Framing Britney Spears”, Silverman ha roto el silencio para disculparse con Spears durante una transmisión de su podcast.

Además de Silverman, otro secreto se ha destapado y es la razón del porqué esa presentación de la cantante fracasó. El director creativo del programa de Silverman, Dustin Knouse, aprovechó la oportunidad para confesar el verdadero motivo de todo al explicar que el show de Spears iba a ser totalmente diferente a lo que vimos en el escenario.

 

Al parecer la cantante tenía planeado un show lleno de magia en colaboración con el famoso ilusionista Criss Angel. De acuerdo con Dustin, en ese entonces, él era encargado de diseñar las ilusiones de Criss Angel para su show Mindfreak, por lo tanto, estaba enterado de que el mago iba a participar junto con Britney en los VMAs.

Pero, 24 horas antes del show, el ilusionista canceló su presentación, después de ausentarse a varios ensayos donde se suponía que practicaría con la artista un truco de magia que utilizarían en la presentación.

“Él seguía posponiendo los ensayos y nos decía 'Oh, todo estará bien. Es fácil, hago esto todo el tiempo’ y entre las 24 y 48 horas antes de los VMAs lo canceló por completo”, agregó.

 

No conforme con esto, otra fuente reveló a E! Online que no poder hacer el show de magia tan esperado afectó mucho a Britney, quien no estaba nada feliz con el resultado. “Tuvo que modificar su acto en el último minuto y no estaba contenta”, lo que se evidenció notablemente durante todo el espectáculo y, para ser profesional, decidió continuar con todo y dar la cara.

Como una victoria para Britney, en 2008 se coronó como la artista más premiada con victorias en las categorías de mejor video pop, mejor video femenino y video del año por 'Piece of Me'.

Se revela la razón de la fallida presentación de Britney Spears en los VMAs......
Comentarios