viernes 5/3/21
REDES

¡Las Reinas de Tik Tok! Ashley Benson y Cara Delevigne enloquecen al imitar a las Kardashian

La pareja realizó recreaciones de muchos momentos del reality de las millonarias ¿Se enojarán?

¿Quién no es fanático del Clan Kardashian? ¡Por supuesto que todos! Y hasta gran parte de las celebreties que seguimos a diario también las adoran, como el caso de esta pareja que está a punto de consagrarse la más divertida de Tik Tok.

Cara Delevigne y Ashley Benson, quienes mantienen una relación hace un largo tiempo, se divirtieron en la red social de moda y recrearon juntas varias escenas de Keeping Up With The Kardashians, reality que narra la vida de estas estrellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coming soon to @caradonfilm

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Por ejemplo, uno de los momento que revivieron fue cuando Kris Jenner llevó un cerdito a Kylie Jenner. Mientras la empresaria espera a su hija con la sorpresa y los espectadores la reacción de la influencer, Kylie solo pudo decir: "¿Eso es una gallina?".

@ashleybenson

##duet with @e_entertainment

♬ Is That a Chicken Keeping up with the Kardashians - e_entertainment

También ambas se pusieron en la piel de Scott Disick y Kourtney Kardashian y recordaron aquella graciosa discusión que ella finalizó con la frase: "ABCDEFG, me tengo que ir". Descocertó así a su marido y olvidaron la pelea ya que tuvo que explicarle qué significaba.

@ashleybenson

##duet with @e_entertainment

♬ ABCDEFG I Have to Go from KUWTK - e_entertainment

Benson y Delevigne recrearon algunos momentos más y seguramente en el transcurso de la semana lo sigan haciendo ¿Crees que se convertirán en las líderes de esta red social que cada vez cobra más importancia y popularidad?

¡Las Reinas de Tik Tok! Ashley Benson y Cara Delevigne enloquecen al imitar a las...
Comentarios