jueves 22/4/21
DE LO LAST

Regé-Jean Page, estrella de Bridgerton, fue rechazado para este papel de DC por este triste motivo

Regé-Jean Page, estrella de Bridgerton, fue rechazado para este papel de DC por este triste motivo

Regé-Jean Page / Netflix
Regé-Jean Page / Netflix

Regé-Jean Page, estrella de Bridgerton, fue rechazado para este papel de DC por este triste motivo.

El actor británico de 31 años puede que esté en su mejor momento. Y es que tras haberse convertido en Simon, el Duque de Hastings, en la serie de época de Netflix, ‘Bridgerton’, el talentoso joven demostró todo de lo que es capaz. De hecho, es posible que con su participación en la historia ambientada en el período de la regencia, el guapísimo artista haya elevado su nivel de forma inesperada, pues todos estamos de acuerdo en que no podemos esperar a ver cuál será su próximo proyecto.

Regé-Jean Page - Netflix

Sin embargo, el camino hacia el éxito no ha sido del todo sencillo para Regé-Jean Page, pues, de acuerdo a medios especializados, el breakout star de Bridgerton fue rechazado para este papel de DC por un tristísimo motivo.

No podemos imaginar ninguna razón válida por la que alguien tan guapo y talentoso como Regé-Jean Page pueda ser rechazado para cualquier papel, especialmente en una historia de Ciencia Ficción como ‘Krypton’ de Syfy.

Sin embargo, de acuerdo a The Hollywood Reporter, el escritor de DC Comics Geoff Johns sí consiguió uno; el peor.

Y es que, mientras Regé-Jean Page se encontraba audicionando para el papel del abuelo de Superman en ‘Krypton’ debido a un cast abierto para actores de diversas características, Geoff Johns aseveró que el familiar del afamado superhéroe no podía ser negro.

WHAT?!

¡Así mismo! No está realmente claro si Page estaba siendo considerado seriamente para el personaje. Sin embargo, el jefe de DC Comics lo bloqueó de cualquier forma.

Igualmente, Johns cerró cualquier ventana para que el súper Adam Strange fuera gay o bisexual en la misma serie de Syfy.

A pesar de esto, el escritor se ha defendido y aseguró a través de un representante que él “celebra” la diversidad sexual, incluyendo a Batwoman, quien fue reintroducida como un personaje LGBTQ en un comic coescrito él mismo.

Asimismo, Geoff Johns aclaró que, en cuanto al abuelo de Superman, su negativa por un actor de color se debió a que el público esperaba a alguien que luciera como una versión joven de Henry Cavill. 

Sigue a Regé-Jean Page en RRSS

 

¿Qué opinan del hecho de que Regé-Jean Page fuera rechazado para un personaje de ciencia ficción por ser negro?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Regé-Jean Page, estrella de Bridgerton, fue rechazado para este papel de DC por este...
Comentarios